miércoles, 13 de junio de 2007

Mudanzas

Buenasssssss ^^

Esto es una notita rápida para decir que acabo de mudarme de piso. No he aparecido mucho por aquí en parte por el stress... Y en parte porque... En mi habitación no tengo conexión y tengo que robársela a los vecinos o venirme a la cocina ^^U

Lo más curioso es que ayer, gracias al Sr. Blackhole pude trabajar desde mi habitación... ¡Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que esta mañana con la misma intensidad y calidad de señal no me podría conectar! ... Muy fisnamente expresado para lo mucho que me ha cabreado ^^U.

Así que vuelvo a estar en la cocina robando internet a los vecinos. Y bueno... Es curioso... De la red "robada" tengo una-dos rallitas y me conecta perfecto y a toda velocidad... De la de casa tengo 4 rallitas (de cinco) y no me deja ni conectarme. ¿Puede ser que el problema sea de Orange?

En fins... ¡No pasa nada! Postearé desde la cocina.
Ahora me voy a trabajar un poquito que para variar vuelvo a ir con retraso...
La la la
Me conectaré desde la cocina para

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm, en principio no debería ser ningún problema de Orange, sino solo del router, que es quién reparte la señal.

Que de noche te funcionase y ahora no, me imagino que es cuestión de que hay algo por ahí que hace interferencias y puede ser cualquier cosa, o que la señal te llegaba rebotada y dónde estuviese rebotando ya no está (véase una puerta, por ejemplo xD)

Y lo de las rayas, es que Windows no muestra más información, pero a parte de la fuerza de la señal, también es importante la calidad, dado que a veces la señal trae mucho ruido y se pierden muchos paquetes de información, con lo que resulta inútil.

Y lo que te dije ayer, unos centímetros a la izquierda o derecha influye en que tengas cobertura o no... míralo detenidamente ;)

Anónimo dijo...

o_OU, metiéndote en redes ajenas con Windows? o_OU O bien no lleva clave la red ajena ... o hay drivers en modo escucha de esos guays para Windows & Centrino (y luego poder reventar la clave) y yo ni me enteré ... o bien mis conocimientos son más limitados de lo que pensaba ^^UUU

Cuéntenos, cuéntenos Sr. BH, que esto me interesa...

Anónimo dijo...

Jejeje, me imagino que será que no llevan clave... porque mis conocimientos andan igual que los tuyos al respecto y, que yo sepa, solo con tarjetas guays puedes hacer eso O_O

Anónimo dijo...

Bueno, señores... Me alegro de comunicar que el problema está resuelto. Y como yo no entiendo del tema, me expresaré en términos muy sencillitos:
3 rallitas
Calidad de señal excelente

^^Y

Se ha arreglado ello solito... Ju, ju... Que era broma, pero eso del espejo directo con Madame Tarántula funciona *_* Va a ser que es un poco como la señal de Batman en el cielo.

Bueno, y misterios aparte... resultó tan sencillo como apagar y encender de nuevo el router. ¡Se acabó hacer el pino para pillar cobertura o sentarme en la esquina izquiera de la cama con el ordenador encima!

Eso sí... resultaba cómica cuando ya me salía al balcón y todo.

La la
C'est a Cannary Bay... la la (estoy escuchando esa canción, ¿vale? :P)

Template by:
Free Blog Templates