martes, 3 de julio de 2007

¿Aún quedas?

Aún quedas
En el aire
Algo de ti incorpóreo
Como nubes o como polvo
Como flores
Aún te ríes
Tan eterno
Inmutable, impenetrable
Aún permutas.
Con los cerezos en flor
Y la primavera en marzo.

Vuelvo a no tener tiempo de actualizar más que de vez en cuando. Así que me limito a coger cosas que tengo en archivos perdidos y ponerlas aquí, porque no cuesta y las palabras después salen bastante rápidas.

Es parte de "La mirada invisible". Un poemario que estoy preparando: para concurso, para publicar o para que se quede muerto de risa en casa.

Pero me gusta el título. La mirada invisible es la que ve sin que la gente sepa:
a)Que está mirando
b)Qué está mirando
c)Qué es lo que ve

A veces me parece que mi mirada en invisible. Es bonito en el fondo. Y bueno, últimamente que no hablo con nadie y la última conversación que he tenido ha sido con... siento que mi mirada es aún más traslúcida. Quiero unos ojos esmaradignos >_<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya has dicho lo de los ojos!!! :O

Anónimo dijo...

Para lo que sea, lo importante, y muy muy muy importante es que salga y lo tengas ahí contigo. El resto... ya vendrá. incluso el tiempo vendrá si lo dejamos.

Nunca dejas de confeccionar tus ideas... se reconocen al leerlas, son tuyas. Yo ahora intento confeccionar algunas mías, lo intento y espero conseguirlo pq si no volveré a no creer en nada. Sin embargo apenas consigo mostrarlas, soy como una madre asustadiza que ata a sus crías al ahogo de la madriguera con tal de que nadie ni nada las destruya. Aunque yo misma las acabara ahogando bajo mi peso...

Anónimo dijo...

Nose quien eres , ni tus rasgos , el color de tu piel , el color de tus ojos , tu matiz de voz ....

nose nada de vos pero me enamore de vos ..

como t espresaste ,

estoy enamorado .

Template by:
Free Blog Templates