jueves, 6 de septiembre de 2007

De ángeles

Otro día infernal. Enferma, fiebre y dolor. Maravillosas horas nocturnas... Si es que noto como se me escapa el norte mientras paso las páginas de lo que tengo que revisar para mañana por la tarde.

Pero no pasa nada. Todo irá bien. He mirado el correo, y ahí estaba mi tropa de ángeles. Pase lo que pase siempre ahí... Con un comentario al post anterior. Que parece muy tonto, pero es cierto. Ángeles... Como ésos que cuidan de ti en la distancia y que no ves pero que sientes. Y por muy malo que sea el día, te hacen alejarte de todo un poco y sonreír porque alguien se para a escucharte... Sí. Sin duda, eso son ángeles.

Vale que tengo un concepto un poco extraño de ellos. También son ángeles todas las personas que conocí en Japón. Y aunque ya no estén, sus palabras y sus momentos siguen resonando en algún rinconcito de mi cabeza demente. No los veo, pero noto palmaditas en la cabeza y me hacen sonreír... Ángeles.

Debe de ser la fiebre, las horas y lo mal que como... Pero hoy siento como si mis dedos estuvieras sobre SU estrella. A quienquiera que aluda ese pronombre. Pero siento su SU.

¡Estoy muerta de sueño y malita! Así que si el post es raro... por una vez tiene justificación.

Y hablando de ángeles... También son ángeles las caras bonitas. Y he acabo viendo esto... ¡Sí! ¡Me gusta HIM! ¿Algún problema? ¬_¬ No... si ya sé que mis gustos musicales son un tanto... "particulares". *sigh* Al menos soy sincera...



Y bueno, hay un par de cositas que me gustaría comentar del video. Así porque sí. Y no, no voy a deleitarme durante párrafos en la cara del señor Valo. Que conociéndome, bien podría...

Es algo más... curioso. ¿Cuántas historias hay ya con la historia del espíritu blanco de la eterna ELLA y el hombre obsesionado por su imagen? Por una parte Berenice de Poe (era Berenice, ¿verdad?), por otra el Rayo de Luna de Bequer... y bueno, ya puesto Anabel Lee también tiene algo de ese punto. Incluiría a Ligeia, pero ella pasaba de andar por ahí de espíritu... Ésa volvía a la vida.

Y respecto al amanecer... Dios mío... Speed of Rise, La Dama del Alba... Siempre aparece a modo de salvación y la mitad de las veces en relación con la muerte en estos ambientes. Me da rabia no poder pensar en más ejemplos. Otro día. Ojalá pudiera ganarme la vida con este tipo de simbología algún día... *sigh*

Y con ángeles y caritas de ángeles, hemos llegado a las dos y media y una servidora se desploma sobre la cama. Mañana más, mejor... y coherente. Hace tiempo que no cuento cuentos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la realidad no es más que lo que captan nuestros sentidos y, como lo hacen parecido en la gran mayoría de la gente, pues la denotamos con la etiqueta de realidad.

Si tu realidad en ese instante eran los recuerdos ligados con el presente, entonces también son reales, pardiez ^^

Anónimo dijo...

Hola! Bueno, este mensaje no tiene nada que ver con el post, pero estoy en un cybercafe y se me ocurrio pasarme por tu blog y dejarte un mensaje :) Estoy en Irlanda, aunque el sabado volvere ya para Madrid, pense mandarte una postal o algo, pero de repente recorde que no tengo tu direccion actual. Una pena, me habria gustado hacer este viaje juntas cuando lo pensamos, pero asi es la vida... bueno, ya te seguire escribiendo cuando recupere mi vida (aunque yo por mi me quedaria de vacaciones perpetuas XD)... un saludo desde una de las patrias de la magia, espero que te vaya todo genial.

Anónimo dijo...

a) Sí... es como si me agarrara a un montón de cosas que no existen. Aunque en la mente quedan registradas como simples recuerdos... Por suerte, de vez en cuando hay alguien que se apiada un poquitom ás de la cuenta y hace algo para que todo eso que no existe cruce el espejo. A veces me veo sumida en cuentos de hadas...

b) Mi compañera de piso estuvo en Irlanda hace un tiempo. Y es curioso, porque algunas de tus palabras se parecen mucho a las suyas... v_v Yo por mi parte, lo que tengo que recuperar es Internet y horas de sueño... Pero estoy segura de que el viaje ha servido para que veas muchas de las cosas que hay dentro de ti. La vida da más vueltas de las que pensamos... Tal vez viajemos juntas... pero un poquito más lejos. ;)

Template by:
Free Blog Templates