martes, 12 de agosto de 2008

The end of the chapter

Y no, no me refiero a la canción de Sonata Arctica.

Siento mucho no haber respondido comentarios últimamente, pero estos días han resultado un tanto caóticos por todas partes. Justo ahora que habían llegado lectores nuevos. Muy mal, muy mal... Soy un auténtico desastre.

En fin... La cuestión es que he estado pensando. En nuestra vida dejamos demasiadas cosas sin terminar, sea por miedo, pereza o pensar que llegarán momentos mejores. Eso da igual, cada uno tiene su vida y sus razones para hacer o dejar de hacer lo que quiera. Pero si no se da carpetazo al asunto, es cierto que se sigue adelante con una carga extra a la espalda. Es como cerrar del todo una maleta y poderla dejar en el suelo.

Supongo que casi todo el mundo que me conoce sabe lo que me pasó con "esa cara". Y para los que no, no me da vergüenza resumirlo: Chico en la facultad. Mi cara de tonta durante 16 meses mirándolo y pensando: ¿cómo puede tener una cara tan bonita? Yo parándolo en el metro y soltando: Perdona que te haya estado mirando con cara de tonta durante este tiempo, pero tienes la cara más bonita que he visto en mi vida. Huida a Japón durante un año para no verle. FIN.

¿Y yo soy radical? Qué vaaaaaaaaaa.

De vez en cuando, especialmente cuando las cosas no me van bien pienso en él. Y sus perfil se sigue dibujando muy nítido. Y se sigue estirando mientras arquea la espalda como un gato y me mira de reojo. Qué bonito recuerdo. Pero ya no lo necesito. Ayer mismo puse el punto y final.

Alguien me dio su dirección de e-mail por si quería escribirlo y con mi habitual "no quiero molestar" me quedé sin hacerlo, sin pararme a pensar siquiera qué es lo que de veras quería hacer. Ayer en un arranque acabé buscando hasta en el armario de Narnia que tengo en un cuarto y encontré el papel. Así que le escribí la mayor burrada del mundo.

Le solté lo que había querido decirle durante todos estos años sin verle y los que pasé mirándole. Un simple: Ey, gracias, que tu cara me dio mucho aunque me mató después. Ey, me da rabia no conocerte. Ey, espero haber sido un bonito recuerdo... No todo el mundo te dice eso en el metro. Ey, nunca supe lo que decían tus ojos. Y lo firme con un: me pasé dos cursos acosándote. Tranquilo, no voy a seguir ahora.

Lo he soltado. Una maleta menos. Me siento bien. El único problema es que no paro de mirar el mail para ver si ha respondido. JAJAJAJAJAJAJA. No es tan difícil hacer lo que queremos... ¿O sí?

Si es que... A veces pienso que con un arranque de locura más a menudo mi vida iría mejor. Por cierto... He estado remirando el cuadro de Alma-Tadema que puse hace unas entradas sobre Amphissa... ¡Y tengo el pelo de una Ménade! Yeah, baby.

Y eso es todo. Me voy a comer un polo de mandarina, que ha sido mi gran descubrimiento en el súper.

P.D. ¡Mierda! ¡Se me olvidó decirle que quería llorarle encima y manchar de rimmel esa camiseta azul que tenía!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder di que sí!
y me ha encantado el toque femme fatal de quiero mancharte la mejor camiseta que tienes con mi rimmel. Hasta el rimmel ha perdido su gracia y es que se corría dejandote una bonitas ojeras y un buenos machurrones.
Charquito de fuel! y con honores!
Ya lo sabes Ménade tú Ménade yo a este paso
^^

Y sobre terminar bien o no tan bien las relaciones o las no-relaciones puuuuuues ahi me llevas ventaja que tú almenos no tienes guerrad por terminar.

Los carpetazos y el rimel corrido hacen buena pareja. Solo nso falta un traje de channel de la abuela. Reivindicando ese desastre que llevamos dentro!

Anónimo dijo...

me olvidaba de decirte que muchas gracias siempre por comentar mis entradas que de tan anónimo empieza a darme penita
Y seamos francas deberiamos escribir en tandas, por temas y por pesadillas y tal vez asi pudieramos sacarnos este batallón de pulgas de encima.

un achuchón de los míos con extra

Anónimo dijo...

Un ñeeee ¬¬ a la primera parte

Anónimo dijo...

Algo de la historia del hombre de ojos esmaradignos si que se intuía...

Felicidades por el carpetazo y bienvenida al resto de tu vida.

Anónimo dijo...

Felicidades por lo de tu carpetazo, la verdad es que después de darlo sientes como que te has quitado un peso de encima.XD

Es curioso, muchas de las cosas que dices en esta entrada me resultan MUY familiares en el presente o en un pasado más o menos lejano XD (dejar las cosas sin acabar, dar carpetazos, enbobarse, días caóticos)

Por eso precisamente me ha gustado tanto californication, porque cuando veo esa serie me da ánimos, me siento identificado con el prota y en momentos más o menos malos o en momentos de desorden total ayuda a "tirar p'alante" y decir: "aun así molo mucho" en lugar quedarse uno aplatanao y tirao.

Disfruta de tu helado de mandarina y de los días caoticos(la rutina puede ser algo tremendamente aburrido XD)

Anónimo dijo...

Qué pena que algo tan hermoso te haya hecho daño.
Quisiera poder explicarme mejor pero últimamente me cuesta expresar lo que siento, incluso mientras me embebo entre mi propia hipersensibilización. Y me pierdo entre tu historia, recuerdos y palabras, y la veo como a través del fondo de un vaso color miel oscuro. Lamento que el prisma no sea otro, que mi ánimo no acompañe, pero con el corazón en la mano he de decirte que, y aunque él en este momento de la historia ya no cuente, para mí no se ha merecido tus palabras.
Espero que, si realmente lo necesitas, este sea un agradable punto y final, una liberación del alma de esas tan beneficiosas que a veces nos asaltan para recordarnos que aún existe vida ahí fuera.
No sé, no se me dan nada bien estos asuntos porque mi cerebro siempre ha decidido por mí cuándo dar carpetazo a los asuntos que comienzan inofensivos y nos acaban sujetando por la garganta.
No sé... creo que hoy no sé nada. Pero me resisto a desaparecer ante el mundo.

Anónimo dijo...

A veces el hecho de gritar lo que sientes aun sin esperar nada, sino sólo el hecho de desahogarte, se convierte casi en una salvación a través de la confesión -a nadie, quizá, a ti misma o a la pared, pero hace más fácil pegar el carpetazo-.

Anónimo dijo...

Que historia tan bonita! Parece de una serie.
Te declaraste y te fuites a Japón seguidamente! Madre mía, me muero de ganas de saber que te ha contestado!

pd: Lo he de decir, a mi la frase del rimmel me ha sonado erótica! jaja

Template by:
Free Blog Templates