jueves, 4 de septiembre de 2008

Malas noches

Tengo miedo. Un terror irracional y con estas cosas nunca fallo. Es esa sensación de colapso que hace que tu cuerpo se tambalee cuando te dan una noticia que te arranca hasta las entrañas. De hecho, estoy temblando sobre la cama aterrada esperando que llegue via móvil o vía mail. Pero que se acabe, que se acabe esta sensación, por favor. Ojalá pudiera llamar a alguien que me agarrara del tobillo y me pusiera de nuevo sobre el suelo y que esta neblina que hay a mi alrededor desapareciera.

Hacía años que no sentía y estos dos días han sido demasiado duros. Espero que sea el café. Por favor, que sea el café y que mi vida no acabe rota otra vez más mañana por la mañana. Odio el miedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengas miedo al miedo... ¿cómo puedes tenérselo a algo que no existe?

Anónimo dijo...

Yo hoy también tengo miedo... de verdad (aunque no pueda evitar darle la razón al señor black hole) es... esa angustia inexplicable, es como una enfermedad. Sólo queda esperar a que pase y huir lejos cuando te suelta. Que nos amenace si quiere, pero esta vez te digo de corazón que no merece la pena que rompa nada... no, no que no haga más destrozos, por favor.

Koneko.

Anónimo dijo...

o.o ¿Estás bien? En cualquier caso espero que no sea nada grave. Tienes razón, la sensación de miedo es lo peor que hay...
Definitivamente ayer fue un día raro ~___~

Anónimo dijo...

*sale al balcón a ver cómo está la luna*
...pero ya es de día...
Eso es la luna
es mentira
es toda la mierda que siempre tenemos dos palmos por encima de la cabeza amenazando con caernos encima.

Pero lo acentúa la luna, septiembre y el reloj de los demás que solapa al tictateo del nuestro

Anónimo dijo...

Wola¡¡¡
Todos tenemos días duros y se pasa muy mal, si yo pudiera te cogería del tobillo y te devolviería al mundo real como fuese(una lástima no poder hacerlo).
Lamento mucho que te sientas así, MUCHO ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡

Si tu vida acaba rota espero tener suficiente "super-glue" para volver a pegarla¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

1.- No lo sé... Yo pienso que no existe, pero entonces me doy cuenta de que son fantasmas. Y contra esos no se puede pelear... si algo es real causa dolor. El miedo ataca directamente al centro y hace que tu puente se eche a temblar.
2.-Gracias por todo, gatita. Tu mail consiguió hacer milagros en la oficina y parece que por fin todo se está empezando a tranquilizar. Aun así NECESITO (mayúscula en su conjunto) un café o una comida o una cena contigo. Necesito arrastrarme fuera de la espiral. Odio ser tan débil... Veo cómo los demás lo aguantáis y yo caigo una y otra, y otra vez más.
3.- Verdad, verdad... Había más gente así. No te preocupes ^^. Ya sabes que soy de las que se cae mil veces y se levanta 1001. Lo único malo es que a veces me viene de esta forma rara, que no me gusta nada.
4.-Agosto fue Angosto para muchos. Septiembre resulta desquiciante para casi las mismas personas. Pero ya estoy más tranquila, nunca dejo la cuerda de equilibrios, pero creo que vuelvo a tener un eje. He visto lo de tu nuevo blog... ¡Ataca! A mí al menos me encantará leerte ahí también.
5.- ¡Gracias por tus palabras! T_T Odio ponerme así, sobre todo vía blog, que me considero una niñata adolescente que le cuenta al mundo lo deprimida que está, sin que en realidad le importe a nadie. Jajajaja. Tomo nota del súper-glue! En serio, tener la seguridad de que alguien lo tiene en casa es un consuelo. Piensas: si me rompo me volveré a recomponer. Y entonces tienes menos miedo y paradójicamente entonces ya no te rompes. Y más adelante piensas: da absolutamente igual que la proposición inical fuera mentira o verdad, porque si surte efecto... ¡Ahí su utilidad! Me pierdo en pensamientos, perdona. Jeje.

Template by:
Free Blog Templates