jueves, 30 de abril de 2009

Otro día más que se nos va...

Otro día más que se nos va... A veces me da miedo la velocidad a la que pasan. Tan simultáneos, tan puntuales, tan.. saturninos en prestreza y crueldad. Si no haces algo es tan fácil que te arrastren tras ellos. Y por otro lado, resulta tan difícil plantarles cara. No me gusta pensar hoy lo mismo que pensé ayer, ni pensar de ayer lo mismo que pienso de hoy. Ilusa y utópica por quererme escapar de los engranajes que nos rigen a todos. Pero me gusta pensar que hay alternativas... Tal vez la culpa sea de un pirata rockabilly con el que he soñado hoy. Pero sí, tiene que haber alternativas.

Y si él persiguió el azul, yo seguiré tras el violeta. Más allá del horizonte... azul, azulado, azulino. El problema es cómo hacerlo.

Hablando de días que se escapan...
http://www.youtube.com/watch?v=1EDdimox6GM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirás que son solo textos para exorcizar tus neuras, pero dan que pensar o recordar cosas que leimos. Especialmente "eso de no me gusta pensar hoy lo mismo que ayer". Hace 1 año quizas, salió en Axiv.org o SciAm un texto en el que planteaban la posibilidad física o no de "computación indefinida" (pensar indefinidamente pensamientos "nuevos") con cantidad finita de recursos:

En PDFEn google readerParece que pintan bastos

Addictive Epicurean dijo...

Pues me alegro ^_^. Es cierto que la mitad de las veces exorcizan demonios o sacan ideas de mi cabeza que no quiero que se queden ahí por mucho tiempo. Prefiero darles forma y que no sean una masa amenazante en mi mente. Luego me hace gracia... porque el señorito Blackhole y tú sois informáticos, de modo que siempre me daré una visión que yo nunca vería por mí misma. Va a ser cierto eso de que al final todos tenemos un defecto de profesión, ja, ja, ja, ja... Es bonito ver a través de los ojos de otro para variar. Sobre todo en cuanto a neuras. Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Uala, qué cosas dices :D

La verdad es que la rapidez del paso del tiempo depende en gran medida del trabajo repetitivo y de la edad que tengas...

De pequeño todo pasa lento porque todo es relativamente nuevo; pero según pasa el tiempo las cosas se repiten más y más y el cerebro toma menos consciencia de ello... Es decir, todo es más rápido.

Addictive Epicurean dijo...

Si hay una causa existe una solución. No me da la gana, que no quiero vamos. T_T

Conseguiré que el tiempo se vuelva a extender. Sólo hay que darle a cada momento el valor que merece. Apagar y los aparatos eléctricos (que estoy convencida de que roban tiempo por las ondas), pasar de los hombres grises e imponerle tu tempo al día en lugar de que el día te imponga el suyo.

Toy como una chota, ¿no?

Template by:
Free Blog Templates