lunes, 8 de junio de 2009

Los espectros del metro

Después de un abominable fin de semana con demasiadas cosas que hacer y unas horas limtiadas, me he tomado la noche libre. Y para una noche que tengo para mí, qué mejor que aprovecharla un poco para escribir. Ya casi se me había olvidado lo que era redactar con calma, pensando ideas, organizándolas y entrelazándolas con otras muchas que ya había en la cabeza.

Así que me he puesto manos a la obra con Los espectros del metro, que por alguna parte tengo que seguir edificando la casa. O me pongo las pilas, o nunca conseguré conquistar el mundo.

No sabía cuánto tiempo llevaba vagando sin nombre. Recordaba tenuemente que hubo una época en que lo invocaban como a un dios y realizaban libaciones de miel y leche a las puertas de sus templos. Sin embargo, ahora era poco más que fuerza e instinto de supervivencia. De sí mismo ya no le quedaba ni la conciencia... ¿La conciencia? Un momento, la conciencia. Estaba pensando, era consciente de estar pensando, tenía conciencia de ser él mismo. Pero eso antes no era así... Habían pasado años de un tiempo retorcido y distorsionado en los que la vida no había sido más que sueño.

¿Qué podía haber pasado para despertarlo de su letargo?

Hay más, por supuesto. Pero no voy a poner aquí todo el retalo. ¿Qué sorpresas guardaría entonces? Sé que soy como una cría, pero qué narices: ¡Estoy contenta de empezar a trabajar con otro personaje que más adelante se relacionará con los que ya existen! ¡El entramado crece y la telaraña se extiende! Mwa, ja, ja, ja.

4 comentarios:

Dkeovkiel dijo...

Expectantes nos dejas ^^

Anónimo dijo...

Eso, eso, queremos saber raza, características, puntos de golpe y racial traits del "ente" ese, a que plano pertenece... y los XP que nos dan y el pillaje en oro y objetos que sacamos si nos lo cargamos (necesito botas de velocidad nuevas :P)

Addictive Epicurean dijo...

Ju... Pues seguiré trabajando en el personaje. Oye... Drizzt... Eres cruel y malevoloso... ¡Ahora me voy a ver obligada a crear La casa de los placeres, el juego de rol! ¡Anda que no triunfaría! ^_^

¿Madame Tarántula sería el habitual asignador de misiones? ¿Se basaría en Barcelona? ¿Habría tiradas para coincidencias? ¿Los objetos a conseguir serían objetos o cazar personas? ¿Dependería la misión de la raza-posición que se ostenta en la casa? O_O

Anónimo dijo...

Lo he visto en imagenes :P, la anfitriona o Madame Tarantula (o el binomio de ambas porque no se donde termina una y empieza la otra) como Yuuko-san (Yuuko, la de la foto (o esta otra)es la "Madamme" de xxxHolic con quien creo que te confundieron) gobernando "entes" desde su casa y asignando misiones para un "plan mayor" que pocos conocen...

Template by:
Free Blog Templates