martes, 9 de junio de 2009

Telaraña

La muy zorra ha venido a por mí, hincando su aguijón en la base de mi nuca en medio de la cena. He salido del restaurante dejando la comida a medias, en un vano intento de que todavía me diera tiempo. Pero ya era tarde, cuando he dejado mi parte del dinero sobre la mesa, las imágenes ya estaban distorsionadas a través del velo; al salir ya había Calle de Alicia en varias manzanas a la redonda.

¡Esa perra me ha intentado cazar! ¡A mí! Ha desplegado el laberinto por todo el Ensanche Barcelonés. Había visto este fenómeno alguna vez en mi calle, pero solo en una calle. Era suciciente con salir de ella para que la noche volviera a ser como era: sin monstruos en las esquinas ni una araña hambrienta buscando tus pasos.

Y así, con tal de evitarla, he recorrido esas calles sin rumbo fijo. Dibujando diagonales, cambiando de acera sin ton ni son, precipitándome sobre dos bares a mitad del camino para pedir cafés solos sin azúcar. Para que el amargor de las papilas gustativas me mantuviera alclada a la realidad. Porque cuanto más cayera en su agujero, más enredada me quedaría en su telaraña... Necesitaba mantenerme con los pies en la tierra y mis ojos y oídos ya no servían. ¡Ha venido a por mí! Y yo no me la quiero encontrar.

Que alguien me diga que es solo que esta noche le ocurría algo raro a la luna, que paranoias de este nivel no son habituales. ¡Y yo tan contenta, que estaba aburrida!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos lo cuentas como un hecho real empezaremos a preocuparnos...

Dkeovkiel dijo...

La realidad es un concepto muy extraño, dado que se mete directamente en nuestro cerebro y éste puede jugar arbitrariamente con ella... Dile a esa personilla que deje de jugar ahí ¬¬

La luna.. hace tiempo que no la veo :/

Anónimo dijo...

Dkeovkiel: No te preocupes, sigue ahí :P

Unknown dijo...

Qué le hiciste? (a ella)

Addictive Epicurean dijo...

1.- ¿Cuántas veces tengo que deciros que lo que escribo no lo invento sino que lo vivo? Porque no tengo tu número, que si no a la próxima que me pille por la calle te llamo y ya verás tú cómo te hago temblar del terror. Mwa, ja, ja, ja. Soy tan buena mentirosa que hago que la gente se crea lo que me pasa.
2.- La realidad y la ficción solo están separadas por la percepción... Hay cosas que no existen que perfectamente se pueden percibir como reales. Por ahí debe de rondar lo que me pasa. Hum... ¡Material para relatos! Es tan bonito ver cómo la telaraña se va extendiendo.
3.-Ya lo creo que sigue, ¡seguro que la culpa es suya!
4.- Creo que está enfadada porque le he robado un secreto que no quería que tuviera. Pero yo no tengo la culpa si otra gente también se pone en contacto conmigo... No sé qué quiere de mí, ¿igual cierta información que ella no tiene?

Template by:
Free Blog Templates