miércoles, 23 de septiembre de 2009

La historia del baño...

Y al final, la historia del baño terminó en demanda. Ahora mismo el departamento jurídico de Mapfre se está haciendo cargo del asunto, porque después de esperar TRES MESES a que envíen a su perito aquí no viene nadie. Y eso incluye unas 50 llamadas telefónicas a la empresa para hablarcon la chica que lleva esto... de las cuales UNA VEZ se ha dignado a hablar conmigo.

Lo mejor es haber hablado directamentecon el perito. Uno te dice que no han recibido nada y la otra que ya han hablado. Uno te dice que siguen esperando y la otra que se reúnen ya. Mi baño mientras tanto sigue teniendo fugas, la puerta sigue sin cerrar y los estropicios que me hicieron siguen por la casa. Sí, por la casa. Con las tuberías que tuvieron que ponerme por la cocina, los boquetes sin tapar, el techo sin limpiar, etc.

Yo quería a su perito para ver la magnitud de la gravedad y que se hicieran cargo de los desperfectos apaciblemente. Que me arreglaran el baño, vaya. Y no ha habido manera. Yo ya no puedo seguir perdiendo el tiempo... Así que nada, me están investigando a ver si hay base para interponer la demanda.

Eso sí... Necesito un señor guardaespaldas de mínimo metro ochenta, armario empotrado, para dormir permanentemente en mi sofá y que me acompañe cuando salga. ¡Anda, casi suena como una nueva versión del mayordomo hindú! (Aunque ése era Mohinder, claro). El dueño del establecimiento ya me levantó la mano cuando fui a quejarme... Ahora me lo veo viniendo a casa y dándome una paliza en un descampado.

Algún día, cuando me vea con ganas, colgaré el parte definitivo de daños y desperfectos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo que pensaba que tenía un mal día :(
Jo, no te preocupes. No pueden llegar a extremos, no sería lógico, no son más que gentuza y llevan todas las de perder. Lo que pasa es que desconocemos las leyes, sus usos y todo lo que debería de estar a nuestro favor, y nos sentimos como más desamparados en ese aspecto. Si tú te sientes fuerte con esto adelante. Más fuerte te harás. Con los años no será nada. Creo que deberíamos de planear evasiones de la realidad y de lo que haga falta ya prontito, esta vez de verdad.

Y si no encuentras mayordomo, recuérdales tu ascendencia...

Addictive Epicurean dijo...

Tienes razón... Necesitamos una escapada ya. A algún sitio muy lejano, muy lejano, tanto que no se pueda llegar andando. Donde todo sea un poco más intangible. Igual me estoy precipitando, ¿pero qué tal unas fotos? Es cierto que últimamente vuelvo a tener más fuerzas, tanto que me asusta. Llevaba tantísimos meses apagada, llorando por los rincones, que ahora no sé en qué me he convertido. Re-conocerse es terrorífico.

Unknown dijo...

Um... creo que te entiendo. Es un sentimiento sublime pero dirigido hacia el abismo interno, tan grande y tan visible a veces, que maravilla en su visión y asusta en su extensión. Pero es tuyo, mío, nuestro. Yo ahora mismo no lo miro por miedo a los fantasmas, pero espero perderle el miedo de nuevo y realizar mi propia escapada. Fotos. Sí, por favor. Aunque a veces cambiamos demasiado rápido, tanto que no nos da tiempo a reconocernos y ya estamos cambiando. Escapar para resituarte desde cero. Fotos para reconocerte de nuevo. Habría que hacerlo.

Black Hole dijo...

Pfff...Ciertamente siento no estar por ahí porque dentro de lo malo aun creo que debo imponer ligeramente ... y más si llevara mi maza oxidada...

Aunque sin duda alguna, has hecho lo mejor que podías hacer... Ahora que corran las denuncias y que se fastidien todos, leches.

Addictive Epicurean dijo...

b) Al final se nos escapó el puente y se nos escaparon las fotos. Pero ya vendrán otros puentes y otras fotos... Es extraño que siempre caminemos en paralelo, sin apenas rozarnos pero coincidiendo en el espacio-tiempo. Yo también estoy haciendo un esfuerzo extra por resituarme debido a ciertas cosas. Creo que seriamente necesitamos quedar. Estosdías he estado muy liada, pero prometo llamarte antes del fin de semana para ver si el domingo buscamos algún plan.

c) El señorito impone mucho. A mí me das miedo cuando te ríes y eso que no te veo. Jis, jis, jis. Yo, en cambio, no sirvo para eso y mira que lo intento >_<. Ahora a ver qué tal va todo. De momento me han llamado ya del seguro diciendo que el perito viene el jueves por la mañana... A ver, a ver. Ups, habrá que limpiar un poco la casa.

Black Hole dijo...

Jopelines, el jueves ya... ¡No limpies! ¡Qué vea el destrozo! :S

Addictive Epicurean dijo...

¡Tienes razón! Jo, lo que me digan lo pondré por aquí a ver. Qué miedito... T_T

Template by:
Free Blog Templates