martes, 29 de septiembre de 2009

Prismas



Es curioso que te veas de frente en el espejo hasta para cepillarte los dientes y que rara vez en tu vida veas tu perfil perfecto. Tan raro, de hecho, que un día te sacas una foto con el móvil por no trabajar y ni siquiera te reconoces. Si no fuera por la cara de agotamiento a las tres de la mañana.

Ahora mismo me pregunto quién demonios es esa mujer. La última vez que me vi de perfil yo no era así. Debo de ir desfasada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

3AM... Vd. y el señorito BH me trasnochan mucho entre semana :P

A esa foto le falta un chal sobre los hombros y un espejo ovalado (o algo así) de fondo para ser un cuadro del señor W.W.

Addictive Epicurean dijo...

Drizzt... ese comentario ha valido para que te profese amor eterno o algo parecido. ¡Creo que es lo más bonito que me han dicho en mi vida! T_T Jué, voy a ir con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Tú sí que sabes <3 <3 <3

Tiberio dijo...

Vaya foto más desafortunada. La última vez que vi tu perfil, te prometo que era mucho más guapo :D

Addictive Epicurean dijo...

Sería porque aún no eran las tres :P
Oye... ¿Os habéis puesto todos de acuerdo o algo? Juas, juas, juas.

Pero es gracioso. Hacía como un par de años que no me sacaba ni unasola foto y ayer me dio el venazo pensando: ¿Y cómo soy de perfil? Se me va, se me va, se me va y no volverá.

Black Hole dijo...

La de años que pasé hasta que me di cuenta de que mis dos mitades de la cara eran diferentes... ¡Y toda la vida creí que eran iguales!

Si es que nacemos desfasados directamente, con complejo de una imagen virtual que no siempre cuadra con la actual

Pd. ¡Hola personilla!

Addictive Epicurean dijo...

Eso de la imagen virtual es interesante. Yo la tengo tan encajonada en la cabeza, que de madrugada cuando estoy cansada y se me levanta el velo de los ojos ni siquiera me reconozco en el espejo. ¡Y luego encima de perfil! ¡Eso que nuna vemos de nosotros mismos! Aysh, ¿por qué pienso cosas raras?

Pd: ¡Hola, señorito! Qué raro leerme, ¿eh?

Annalògica dijo...

Virginia Woolf!!!!

Addictive Epicurean dijo...

Va a resultar que al final sí que tengo un aire y todo XD.

Template by:
Free Blog Templates