viernes, 11 de septiembre de 2009

Retrospectiva I

En la madrugada del 11 al 12 de septiembre de hace 14 años falleció el actor Jeremy Brett. Por muchos recordado y alabado, como el mejor Sherlock Holmes de todos los tiempos. "El hombre que fue Holmes".

En mi casa, por influencia de una servidora, lo recordamos y lo celebramos.



Creo que esto ilustra bastante bien la esencia excéntrica de Holmes que tan magistralmente reprodujo Jeremy Brett. En cuanto a mí y mis nuevas resoluciones en la vida, estoy pensando seriamente apuntarme al circulo sherlockiano de Barcelona... Aunque antes tengo que pensar en algún nombre canónico (=sacado del Canon de las novelas y los cuentos, es que si no puede sonar muy mal) porque seguro que el de Irene Adler ya está cogido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos! ^^

Sobre el Círculo Sherlockiano... hmm te contaré lo que opino de esos sitios: cuendo entré en la Universidad había carteles muy chulos buscando adeptos para la Sociedad Tolkien Española (en aquellos años era fan). Luego me entere que había que pagar XDDDD así que decidí que no eran dignos de mi presencia XDDD y mas habiando en internet tonaledas de info, clubs y sobre todo los cuados de John Howe & cía. Extrapolar a tu caso si quieres

Esperando Retrospectiva II ^_~

Black Hole dijo...

Realmente me parece que existen sociedades muy curiosas, pero me pregunto yo en toda mi extensión... ¿qué hacen? ¿cómo funcionan?

Pd. No llegué a conocer a este señor :/

Addictive Epicurean dijo...

a) Jo, pero es que yo me siento sola... No conozco a ninguna otra persona fan del detectivede ojos grises y puf... Como que me apetecería. Además, parece que de vez en cuando se organizan cenas y demás y... No sé, no sé. Algunos de mis procesos mentales (en cuanto a decisiones) funcionan a cámara lenta. Igual de aquí a tres años tomo una determinación. Mientras tanto lo tendré en caldo de cultivo capilar.
b) Sí, sí... si será por sociedades extrañas y compañías aún más raras. Pues... por lo que he leído tienen cenas, eventos anuales, ¡e incluso hay quien hace cosplay de Holmes! <3 También hay publicaciones y... no sé. ¿Qué puede hacer gente que es fan de Holmes? ¿Torneos de juegos de lógica? ¡Seré la Irene Adler perfecta!

Template by:
Free Blog Templates