viernes, 18 de septiembre de 2009

Se nos va el verano

Otro año más que se nos va el verano. En Barcelona la entrada del otoño ha sido monumental. Tormentas como nunca antes había visto y regueros de agua corriendo por el salón y la habitación. Y también una fregona rota para recogerla.

No sé qué pasa, pero estos dos veranos han sido asoladores. Me achicharran el alma, de verdad. Por eso las primeras lluvias del otoño, que se lo llevan todo, son tan bienvenidas. No hasta el punto de ir sin paraguas al trabajo, pero si en pantalón corto y zapato plano. Así las gotitas van salpicando los cardenales que me inundan ambas patas, a ver si se van curando.

¡Ahora mismo truena! La última vez que hubo tormenta mientras dormía me sonaban como los ladridos de un Cancerbero en la distancia (¡Ven aquí, ven aquí! ¡Buen chico!)

En fin... Que me parece que todo el mundo está un poco feliz con la perspectiva de decir adiós al señor solarro y disfrutar de una estación más calmada. No sé por qué, pero hoy me ha recordado este video:



La decadencia adopta muchas formas, pero una playa en blanco y negro después del verano es una de ellas. Se despojan de la vida intrínseca a ellas y para acentuarlo se evita ponerle color a la imagen. Hum... Desde que he vuelto a la simbología estoy que me salgo.

3 comentarios:

Clara dijo...

Por fin las estaciones son como toca! Yo de pequeña recuerdo que todas las re-entradas al cole eran entre lluvias y en primavera poco veíamos el sol... Ya luego el tiempo cambió... y vino Al Gore.

El caso es que sí... efectivamente el verano se ha ido del todo y ya no volverá.

Adiós SIRIO SOLAR! ADIOS

Black Hole dijo...

En los mandriles cayó la temperatura unos 20 grados en unos 5 días... Llueve y la gente va con chaqueta, y dice que hace frío...

¡Pero yo quiero más frío! Me lo merezco por haber salido vivo del verano... ¡¡frío ya!!

Pd. Yo voy sin paraguas a la oficina ^^

Addictive Epicurean dijo...

a) ¡Síiiiii! ¡Yo también lo estaba pensando el otro día cuando iba para el trabajo! Echaba de menos las tormentas de otoño, ponerte la chaqueta de lana e ir a gusto y pasar frío porque se te ha olvidado ponerte la medias XD. ¡Otro maldito verano al que hemos sobrevivido! ¿Por qué todos tienen que ser tan matadores?

b) Fríoooooooo, tormentas, tempestades, ¡que aúlle Cerbero en la distancia que ya va siendo hora de que Perséfone se vaya para los infiernos! Mwa, ja, ja, ja. Sí, creo que igual nos estamos emocionando demasiado c on esto. A mí me da igual... ¡llegó la época de las medias lilas y negras! :P (Pero yo me sigo llevando el paraguas! Ale!)

Template by:
Free Blog Templates