martes, 22 de diciembre de 2009

Y los sueños, sueños son...

lPocas veces recuerdo mis sueños, pero cuando lo hago me espanto. No es porque el señor Krueger siempre aparezca en ellos, sino porque yo soy imaginativa; pero mi mente subconsciente me supera con creces.

De hecho esta noche me he ganado una buena reprimenda. Estaba en un lugar que era y no era la Plaza de la Comedia (PC) en Montpellier y la Plaza de la Catedral (PC) de Barcelona. Debía de ser un día de otoño grisáceo y estaba sentada a la mesa de una cafetería con ese chico al que me pasé dos años acosando permitidamente en mi facultad (no, no hubo denuncias ni nada; en el fondo a él le molaba). Tenía exactamentela misma cara que el día que lo conocí en la biblioteca. Había una suerte de buffet libre en la misma cafetería, nos levantamos a coger algo y cuando nos sentamos de nuevo no sé qué le digo que él me canta las cuarenta. Estoy segura de que era alguna de mis historias, y el chico pone el grito en el cielo diciendo que no sabé qué hacer ya conmigo y que no entiende por qué no le voy contando lo que se cuece en mi mente de-mente.

Moraleja: Escribe en el PC porque si no los musos se te van a cabrear.

2 comentarios:

Black Hole dijo...

Yo hoy soñé... Soñaba que estaba en el instituto y que tenía una asignatura de religión (nunca la di en el instituto), pero no tenía libro para seguir la clase... Entonces pasaba por ahí el sr Zapatero, miró entre los papeles que tenía y me dijo, "Cómo no estás haciendo nada, ¿te apetece ser el presidente del partido socialista catalán?"

Sigo en modo O_O

Addictive Epicurean dijo...

¡Coñé! (*paga 5 céntimos por la palabra malsonante). ¡Tus sueños molan más que los míos! Jope, yo soy drama queen que va de profunda, vaya rollo. Pero fíjate... seguro que es un mensaje de tu subconsciente que te dice que dejes de lado las cuestiones trascendentales para poner orden en tu vida, socialización e independencia. Er... Espera, que me has contagiado el modo O_O.
(¿A que molan mi sinventadas?) ^^U

Template by:
Free Blog Templates