miércoles, 10 de agosto de 2011

Nivel 4

Arkchamonel Liedvisin es una Observatriz obligada a tomarse un respiro forzoso a causa de fuertes ataques de ansiedad que se traducen en el agarrotamiento de todas sus articulaciones. A la vuelta de su retiro descubre que su compañero de piso ha fallecido en extrañas circunstancias en el sofá del salón: su cabeza ha estallado y los sesos se han desparramado por las paredes hasta llegar al techo.

Lejos de conspiraciones internacionales y organizaciones secretas, el crimen parece tener una naturaleza mucho más personal. El hombre era en realidad un arma humana diseñada para acabar con Arkchamonel e impedir que reconstruyera los pasos que llevaron a la muerte de una joven prodigio de Nivel 5 unos meses antes.

Bienvenidos a los lúgubres callejones del Cinturón y a la sociedad alienada que habita entre sus muros. El DEIM (Diseño Estratificado de Inteligencia y Méritos) contribuyó al bienestar social de la ciudad con grandes mejoras; sin embargo, ni siquiera la inteligencia más desarrollada es inmune a la corrupción y los bajos instintos. Simplemente, es más fácil que alguien se salga con la suya.

Próximamente en sus librerías (qué más me gustaría). Es una pequeña bromita literaria que me hizo gracia y que guardaré en el cuaderno de las ideas, con todas las demás.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates