lunes, 16 de enero de 2012

El vídeo perturbador del día

Una de las cosas que voy a cambiar este año es que vuelvo a trabajar desde casa. El trabajo no será tan estable como hasta ahora, pero espero que el cambio de aires me ayude a tranquilizarme y a recuperar cosas que llevo tiempo sin hacer. Básicamente, escribir (tengo relatos en mente) y actualizar esto (las entradas no las tengo tan en mente, he perdido práctica, pero algo se andará).

Echo de menos el sacar tiempo para pararme a pensar en un tema, darle vueltas y escribirlo. Echo de menos tener horas para mis ideas rocambolescas y no solo los diez minutos antes de dormir. A veces creo que ahogar todo eso en la normalidad es lo que me ha hecho acabar así... Una vez lo definí como estar metiendo tripa constantemente para entrar en un vestido que no está hecho a mi medida.

Luego me doy cuenta de que me siento bien cuando tengo una idea que no había oído antes (¡tengo un géiser en la cabeza!) y se la digo a la gente. O cuando veo algo que no había visto hasta el momento. Que sea bueno o malo, a veces es lo de menos. Basta con el hecho que sea algo no-visto, no-pensado, y por lo tanto menos real.

Ah, sí. Este es el vídeo perturbador del día. No sé cómo, pero siguen viniendo a mí. Tengo algo para invocar las cosas raras... Mola, algún día me dará puntos de experiencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues te damos ideas para entradas del blog: Sherlock BBC 2012.

Acabo de terminar el 3º capi de la 2º temporada, aun está el cable del ADSL calentito.

Veredicto sin spoilers: los 2 primeros capis arrancan mal, muy flojos y con tonterias (seguro BlackHole reconoce alguna) desmereciendo a la primera, pero la historia es buena y los personajes acaban salvando el día. El 3º y fin de temporada excelente, sin pegas.

Que teletrabaje Vd. bien y no a deshoras.

Karstiel dijo...

Leches, aun no he podido ver el vídeo (totalmente capada la red en el trabajo) :/

Sobre Sherlock, mola, pero la verdad es que el primer episodio de la segunda temporada tiene un bajón mental en la parte final ¬¬

¡Sean malvados!

Addictive Epicurean dijo...

Drizzt: De la segunda temporada de Holmes mejor no opino, porque he visto los capítulos con los dientes chirriando y gritando mentalmente: ¿¡Pero que (palabra malsonante del día) es esto!? Hay detalles muy bien representados, pero las tramas de los casos flaquean muchíiisimo en comparación con la primera temporada. Además, los personajes empiezan a comportarse como no son por adaptarlo a un público más general y... En mi piso están hasta las narices de oírme quejar de esto. *sigh* Supongo que es cuestión de darle al público lo que quiere, pero...

Karstiel: No quiero seguir hablando del tema, que se me va a salir la lagrimilla. Hablo, hablo, hablo y no digo nada. Bajón mental, eso era exactamente lo que estaba buscando. :P

Template by:
Free Blog Templates