lunes, 23 de enero de 2012

TIME IS DEAD

Si digo que este es el primer momento que tengo para mí desde la última vez que escribí, no exagero. Mi padres dicen que esto es hacerse mayor, yo no sé si es crecer o el hecho de que la vida me está ganando por goleada. De repente, no tengo nada que contar.

Me siento como en Momo, con unos señores grises fumando y robándome los colores, rascándome los segundos y cuanto más corro yo más crece su botín. También he probado a ir más despacio, pero en ese caso pierdo el autobús de las mañanas irremediablemente. Lo de ir caminando hacia atrás, mejor no vuelvo a intentarlo.

Y al final del día, después de trabajar, recoger, hacer la compra, preparar la cena, ducharme y llamar por teléfono, a eso de las diez y media, esto es a todo lo que llego. Echo tanto de menos los viejos tiempos, cuando todo era más brillante y siempre había algo que decir... Será cierto que al final la vida nos acaba pillando a todos, incluso a mí. Me aterra pensar que he perdido mis paranoias, aunque tengo esperanzas de que vuelvan cuando empiece a trabajar en casa y gane algunas horas. Y si no, puedo ponerme como una cría de seis años, tengo práctica: ¡Yo no quiero ser así, no quiero, no quiero, no quiero!

Me acuerdo de Shakespeare: Ahora el tiempo me malgasta a mí.




2 comentarios:

Karstiel dijo...

Si es que cada vez entiendo más a la gente que en sus escasos momentos libres se dedican a hacer auténticas locuras... :/

Addictive Epicurean dijo...

Es cierto... Yo nunca lo había entendido, hasta ahora. Para que la realidad no se te coma, tienes que empezar a tomarte muy en serio el tiempo libre y hacer algo con él en lugar de dejarlo pasar.

No sé, si no hacemos algo "con significado para nosotros" creo que todos nos acabamos ahogando.

Template by:
Free Blog Templates