viernes, 17 de agosto de 2012

Vuelta a la urbe

Esta tarde toca coger el autobús y volver a la urbe, no me vayan a echar de menos el calor y la humedad. El retiro en el pueblo siempre sabe a poco, pero si me dejaran corro el peligro de quedarme en casa de mis padres de por vida.

Mi objetivo al volver a Barcelona es seguir actualizando este sitio. No es que vaya a arreglarme la vida, pero tengo ides y ganas de dedicarles horas. Quiero hablar de monstruos, de paradojas, de dilemas éticos, de los libros que he leído, del realismo magico, de Escher y otras muchas notas que voy recogiendo... Creo que para eso está un blog, para hablar de esas cosas que en otras circunstancias nadie escucharía. Puede que no te lleve a ninguna parte, pero sirve para recordar qué es lo que te gusta hacer.

Hasta que vuelva a instalarme, dejo una de mis canciones favoritas de mediados de verano.

Nunca, nunca, nunca este verano. Siempre uno que "no fue". De vez en cuando me sigo pasando por las tierras de lo no-sido.

2 comentarios:

Karstiel dijo...

¡Hola holita!

Addictive Epicurean dijo...

Esta mañana he mirado el mail y ahí estaban todos los comentarios del señorito. ¡Qué alegría! Diría que es despertarse con un rayo de luz, pero queda mejor la imagen de canción de los lobos. ^_^

Era la voz de la sabiduría que le faltaba a este blog.

Template by:
Free Blog Templates