miércoles, 10 de junio de 2009

La dichosa arañita


Hoy me han enviado esto por mail... Ahí está, ahí está la culpable de todo. Y creo que nada podría resumir mejor todo el prodigio de anoche. A veces me quedo maravillada de las tergiversaciones de mi mente. Pero no me quejo... La opción a una pseudo-realidad aterradora es una realidad extenuante, aburrida e inspida.

Me considero afortunada de poder andar por callejones que no existen y luego encima contarlo. Pero creo que lo más bonito de todo es narrarlo sin tapujos, aun a costa de quedar como una loca y ver que la gente responde. Leen tus textos, te piden las versiones completas, se ofrecen como fotógrafos, te ayudan con los modelos, te aportan documentación, maquilladores y a veces incluso de paseo de madrugada te piden cuentos para ahuyentar fantasmas. Pero de eso último hace ya años, lo echo de menos.

Si me esfuerzo por escribir bien, tal vez incluso pueda reflejar algún día lo que de verdad veo (con ayuda también de otros soportes) y hacer que la gente vea las calles de Barcelona como yo las veo. Hm... Antes de conquistar el mundo debo aprender a conquistar el lenguaje. Ju, tengo sueño...

¡Gracias, Jesús! ¡Y viva Fuku-chan, leñe!

6 comentarios:

hypericon dijo...

ToT

(emusió)

Addictive Epicurean dijo...

^_^
Todo sigue, tengo tantas ideas y personajes nuevos que estoy deseando quedar contigo (en Sant Cugat) para contártelo ^_^

Jesús dijo...

De todos modos, para "aguijonazos en la base de la nuca", te recomiendo esta encantadora criaturita que, en cuanto a precisión quirúgica, no tiene nada que envidiar a Black Jack.

hypericon dijo...

x ahí tienes un mensajito...

Dkeovkiel dijo...

Si es que la "realidad" está demasiado valorada ^^

aphonie dijo...

¡E-mail recibido!
En cuanto saque tiempo, lo respondo ^^

Template by:
Free Blog Templates