jueves, 23 de junio de 2011

Lobos

Entonces llegaron los lobos. Una inmensa manada de lobos blancos como la nieve que corrían en una hilera ondulante, serpenteante. Recorrieron las afueras de la ciudad, cabalgaron bajo los puentes y entre los callejones y todos los que se cruzaron con ellos desaparecieron convertidos en una espesa masa negra. Los camellos y las putas, drogadictos y puteros, nada más se volvió a saber de ellos. Los lobos barrieron los aledaños de la ciudad como una marea enfurecida que todo lo limpia.

Uno de los nuestros estaba allí. Ahora lo sabemos, es así como arreglan las cosas cuando quieren que algo desaparezca. Avisa. Diles que vayan preparando a los cuervos.

3 comentarios:

Danny dijo...

¿Cómo puedo seguir tu blog?

Karstiel dijo...

Curiosos esos lobos que limpian cual linfocitos las cosas no adecuadas.

Mas cuidado que los cuervos mensajeros no sean limpiados también por ellos

Addictive Epicurean dijo...

Danny=> Creo que lo único fundamental es que yo me anime de una vez a actualizarlo de manera habitual. *sigh* Pero eres bienvenido siempre que quieras, ¡por supuesto!

Karstiel=> Es curioso... Ahora que ha pasado un tiempo desde esta entrada, me llama la atención no haber desarrollado la idea... Porque todavía tengo la imagen muy clara en la cabeza y no sabes el mal rollito que da. :S

Template by:
Free Blog Templates