jueves, 8 de noviembre de 2012

Madame Tarántula

Hay dos mecanismos para contactar con Madame Tarántula. El primero es no comer y casi no dormir durante tres días o tres días y medio. Si al cabo de este período no ha aparecido, es que no le interesa aparecer. Si todo va bien, lo tengo programado para los días 20, 21 y 22 de noviembre.

 El segundo es entrar en el baño de madrugada, donde la vi por primera vez. Tenía 19 años y ahora mismo se me hace raro pensar que una vez fuera tan joven... Me he acercado a diez centímetros del espejo con la luz encendida y me he quedado mirando las pupilas, maravillada de su redondez. Al cabo de unos minutos observando los ojos enrojecidos por fin ha aparecido en algún rincón del espejo. En realidad el reflejo seguía siendo el mío, pero me daba la sensación de no haberlo visto en años.

- Has adelgazado.

Es lo primero que me ha dicho la Reina Araña en la cabeza.

- ¿Qué más ha cambiado?
- También he envejecido.
- Ya no eres mi niña.
- No, no soy tu niña.
- ¿Por qué te has ido tanto tiempo?

 Y no he sabido qué responder, pero por un momento he recuperado mis 19 dulces añitos. Solo que ahora soy más guapa.

4 comentarios:

Drizzt dijo...

PING addictiveepicurean... Host is alive!

XD

Addictive Epicurean dijo...

Dejémoslo en undead. XD

Clara dijo...

Me has producido escalofríos

Drizzt dijo...

No se si te hará mas llevadera la septimana horribilis que nos anuncias, pero WAGScreen acaba de "liberar" (video público y gratuito 1080p) hace menos de una semana el cortometraje de "La Dama de Shalott" que hicieron hace unos años.

http://www.youtube.com/watch?v=QuMwgPGvoOk

La narración y el actor para Lancelot se me hacen raros, pero nuestro caballero llevaba razón en su epitafio sobre la Dama...

Template by:
Free Blog Templates