jueves, 20 de junio de 2013

Welcome to my Babylon

 
   
A veces me da por recordar la música que escuchaba hace diez años y me encuentro con estas cosas. Se supone que el tiempo pasa y nosotros maduramos, pero al menos en mi caso sigue habiendo muchas cosas que me gustan tanto como cuando era una niñata.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. Para empezar, he dejado mi trabajo en plena crisis y ahora trabajo como autónoma a un ritmo más tranquilo que me da lo suficiente para vivir. Hago traducciones, revisiones, redacción (¡genial!), maquetación y cualquier cosa relacionada con los servicios lingüísticos. Son proyectos creativos y con variedad, así que estoy contenta, aunque confieso que echo de menos traducir historias para niños... A ver si, con un poco de tiempo, encuentro algo en ese ámbito.

 Por otra parte, este septiembre vuelvo a estudiar. Me han aceptado para hacer un máster en estudios comparados de literatura, arte y pensamiento. "¿Para qué sirve eso?" preguntan la persona de ciencias, "Para pasar un año estudiando lo que quiero" respondo yo. XD Tengo en mente un doctorado sobre la evolución del mito... Así podría convertirme en "Doctora en Mitos" y ser la envidia de los fans de Chulú. ¡Mwa, ja, ja, ja, ja!

Otro gran cambio es que por fin tengo tiempo libre y me he teñido el flequillo de azul eléctrico. Ahora que me estoy organizando, dispongo de horas para dedicar a mis proyectos, leer y culturizarme. Lo único que queda por verse es si consigo escribir. Ideas no me faltan, para variar, pero llevo años sin poderme plantar delante de la hoja de papel.

Hoy escribo por aquí, pero me pregunto si aún me quedan cosas que contar. Con el paso de los años, los temas de conversación parece que desaparezca. Recuerdo lo fácil que era hace algún tiempo sentarme delante del ordenador y encontrar un tema, provocar el intercambio de ideas, dar con algo que resultara interesante. Ahora, no sé, temo que se me haya secado el cerebro o que solo me queden opiniones insípidas.

Mucho tiempo sin hablar acaba por cascar la voz.

4 comentarios:

Drizzt dijo...

"Autónoma con flequillo azul"... eso es clase de prestigio ¿no?

Y siempre hay temas de conversación... por ejemplo eso que has dicho de los de ciencias ¬¬. Llamo a un Sr. que yo me sé y te montamos un flame-debate en cero coma

:P

Bocchan dijo...

Jelou~!

Por alguna razón intertelepática me ha dado por fisgar por aquí tras mucho tiempo, y me ha sorprendido la nueva actualización.

Decir que me hallo absorta en similares remembranzas musicales. La culpa es de las verbenas y de los que tenemos mascotas-hijo, que acabamos convirtiendo la noche del solsticio en la noche del: pon a sonar toda la música de que dispones antes de que los animales se infarten.

He vuelto mucho al metal, y a las simfonías. Meten caña en el cuerpo, y lo necesito. Necesito energía porque ahora tengo en qué volcarla, y hay momentos en que se me agota, pero soy joven y creo que todavía tengo derecho a desfasar un poco.

Aún falta mucho para setiembre ^^ Así que espero que disfrutes de este verano que dicen que va a ser fresquibiris (a saber).

Los temas de conversación aparecen conversando, supongo. Y si no pues no los fuerces, ya encontrarás la manera de expresarte del modo que sea. Y sobretodo asegúrate de tratar temas importantes, como por ejemplo ¿que vas a estudiar un mast... digo flequillo azul?? ¡pero qué glorioso!.

Un besico reina próxima sabedora de los divinos mitos de chulú.

Arashi dijo...

No sabes lo mucho que me alegro de leer todo esto!! estoy super contenta de ver que ya no vas agobiada y estresada al límite.
Y seguro que vas a disfrutar mucho estudiando!
Un besoteeee enorrme

Karstiel dijo...

Pardiez, una entrada por acá y el primer comentario de Drizzt :D ¡Cómo en los viejos tiempos!

Imagínate si la vida cambia, que yo ahora vivo en una isla xD

Errrr, ¿qué ha sido eso de la persona de ciencias? ¬_¬!!! Ten cuidado que si una persona que yo me sé se activa, es capaz de flamearte todo comentario por las próximas décadas (jijiji :P)

Es bueno volver a leerte :)

Template by:
Free Blog Templates