martes, 5 de abril de 2011
Porque todavía quedan cosas como ésta en un mundo donde los videoclips parecen hechos siguiendo un listado de pautas 1-2-3-4-5.
Así que Hello, marcador a uno y a volverlo a intentar todo desde el principio. Después de muchas riñas y regañinas, vuelvo a pensar que mi discurso puede tener valor.
Etiquetas: Canciones
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola holita,
Generalmente la autoevaluación es muy mala cuando uno la aplica verazmente.
Y sí, mola tener cosas simples y fácilmente identificables ;-)
Jelou a ti :D
La calidad de un discurso se mide por el contenido y el carisma del interlocutor. ¿Seríamos habituales comentaristas aqui si no se cumplieran las dos condiciones?
Se me acaba de caer la lagrimilla al ver noticias tuyas!! T ____ T
solo diré... HELLO!!! <3
¡Gracias! ¡Me habéis dicho hola! Cuando desapareces mucho rato, crees que lo único que encontrarás será una casa vacía cuando vuelvas. Yo lo vuelvo a intentar.
Señorito Karstiel=> La autoevaluación me está matando. La aplico como no toca. Me mido en base a estándares inexistentes en lugar de descubrirme y ver lo que hay... Mi discuros ¿vale? ¿no vale? No lo sé, pero todavía tengo discurso del que hablar. ¡Eso no puede ser malo!
Señorito Drizzt => La verdad es que para mí es un misterio que estéis aquí... que sigáis aquí... que hayáis estado... Y algo por lo que me siento muy agradecida. Me gusta hablar y contar mis cosas, pero si no hay nadie con quien reírlas, no tiene gracia. Sois una suerte.
Arashi => ¡Hola, cariño! Sí... ¿Qué te voy a contar que no te hayas imaginado que me haya pasado? Clara ya me ha dicho que a ti las cosas te van bastante bien. Y me alegro, porque así puedo estar más tranquila. Eso sí, ahora tenemos que conseguir quedar un día para ponernos al día. :)
¡¡¡¡Hola!!!!.
Bienvenida a tu casa, se te echaba mucho de menos.
P.D-El video tiene miga.
¡Hola!
No me puedo creer que sigas ojeando este blog. Gracias por pasarte y espero seguir viéndote por aquí. Que tus comentarios y tu modo de ver las cosas son de un prisma especial. Creo que eso es lo que más busco cuandno escribo... Siempre el prisma, el prisma diferente que dirá algo más que nadie dice. Entonces te das cuenta de la Variedad, de la Diferencia y yo me callo porque no he pegado ojo, son las once y media y ya no sé qué me digo. @_@
Publicar un comentario