jueves, 7 de abril de 2011

Palabras, palabras, palabras...

Las palabras son algo maravilloso. Una forma vacía que rellenas de significado. La gente suele pensar que las palabras son lo que significan, pero en ocasiones te encuentras con estos juegos de forma y contenido:

L O (G I) C A

A mí me hace gracia. No hay muchas cosas que engloben en sí mismas y a la vez un par de opuestos. Una tontería que me hace gracia... Tal vez debería asignármela como representación mía. Aunque lo que me molaría es que me dijeran "bailas en los hilos". En serio, sí, lo acabo de leer en una novela y me ha molado. Es como frase de ligoteo.

- Hola, guapa. ¿Sabes que bailas en los hilos, yeah?

3 comentarios:

Karstiel dijo...

La verdad es que las "cosas" con significado y forma dan un juego gracioso ^^

Jur la frasecita ^^U

Anónimo dijo...

LOGICA => GALICO
el ácido ese que se usa para revelar textos medio perdidos en manuscritos antiguos. La palabra da de si para jugar con sus letras...

Addictive Epicurean dijo...

Señorito Karstiel => Mola, ¿eh? Jie, jie, jie. Creo que fue un error pensar que mis pensamientos raros no tiene valor, y tampoco mi discurso. Leyendo últimamente he deducido que las ocurrencias que generalmente no tiene la gente tienen un cierto valor en su particularidad. Las compartas o no.

Señorito Drizzt => ¡Uala! Pues me la apunto, que ahora me gusta todavía más la expresión. Igual podría transcribirse así:

L O (G I) C A
3 6 1 4 5 2

Err... me parece que igual me estoy pasando.

Template by:
Free Blog Templates