domingo, 14 de septiembre de 2008

Concierto de Blind Guardian y vestido de calaveras


Pues sí, señoras y señores. El otro día se me cruzaron los cables y acabé comprando una entrada para el concierto de Blind Guardian de hoy día 13, en Barcelona. ¿Qué hago yo en un concierto heavy? Pues rememorar viejos tiempos de la adolescencia que pasé jugando a rol. Y creo que, francamente, he encontrado lo que buscaba. La única lástima es que me he quedado sin ir a las fiestas del pueblo de unos amigos, pero bueno... Hay más días que longanizas.

Público desde los 16 hasta los 40, la sala llena y un grito de una amiga a la que no me esperaba encontrar en la fila. En un principio creía que iría sola, pero al final mi compañera de piso se ha apuntado también al bombardeo y ahí hemos estado. Eso sí, yo todavía con los restos del resfriado de caballo... Que por cierto, creo que he dado unos cuantos pasos hacia atrás en mi recuperación. He intentado cuidarme, lo reconozco... Peeeeeero, Bard's Song, Lord of the Rings, Bright Eyes y Mirror Mirror no se han salvado. Cantando a grito pelado y dando botes en la parte de atrás del todo, rodeada de señores heavies que me miraban un poquito raro. Sería la flor roja en el pelo.

El concierto ha estado bien. Yo me he acordado de mis viejos tiempos, de partes que había olvidado e incluso puedo decir que he encontrado trocitos de esa vida que a veces se me escapa de entre los dedos. Sí, lo reconozco... ¡Dando botes descalza sobre el suelo de la Razz (que ya sabemos todos lo limpito que está ¬¬... Me da que me he pillado el tétanos o algo) mientras gritaba: Slow down and I sail on the river, slow down and I walk to the hill! Ahí había vida... ese tipo de estallido que viene justo de dentro como si fuera pura energía. Yo diría que un 10% de la sala estaba sintiendo lo mismo.

Y... ¡Sí! ¡Las coincidencias me siguen persiguiendo! Cuando he llegado a la cola... el chico de justo delante... ¡Señor! ¿¡Pero qué era eso!? Guapo sin duda, había ido solo, no ha sudado durante el concierto, callado, discretito y con unos ojos que mirando a través de ellos se podía ver un valle que da a un bosque que oculta en su interior todo tipo de secretos que nadie descubriría. Solo. Sin máscara para disimular ni integrarse. Sin necesidad de fingir. Simplemente esos ojos... Evidentemente, le he perseguido hasta el metro.

Y bueno... poco más. Que mi cuerpo se ha resentido después del "Mirror Mirror" y los gritos y los saltos. Así que me he tenido que parar en una cafetería para pedir un café con leche, a ver si con el calorcillo o algo dejaba de toser y de sentir latigazos en el pecho... Pero nada, no ha funcionado. Eso sí, otro momento de vida absoluta sentada de noche en un escalón frente a una carnicería, bebiendo café y mirando la gente pasar y diciendo: ¿cuánta gente muerta camina por las calles?

Sí, hoy me he sentido viva y mira que es difícil...
Así ha terminado mi noche de hoy:

¿Cómo vas a un concierto heavy? Evidentemente con un vestido de calaveras.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que gritar en un concierto anima, y mucho, ya seas la única persona del público que se sabe las letras (¡a mí me ha pasado!) o cantando junto a personas con décadas de diferencia en cuanto a la edad... Pero, ¿por qué esperar a los conciertos, y no cantar en el metro o en sus pasillos mientras sigues unos ojos? : P

Anónimo dijo...

WOW¡¡¡¡¡ Blind Guardian, que grandes¡¡¡¡ xD
Recuerdo mi primer concierto de ellos como si fuera ayer, cn 15 años y con el dni de mi vecino XD
(lo del rol también me suena muy familiar)

El viernes tocaron en Guadalajara, pero la sala estaba casi vacia(con lo que mola Madrid xk leche no tocarían aquí?????)

Yo ahora mismo tengo la garganta hecha pedazos(es lo que tiene ir en camiseta sin mangas 2 noches seguidas por el mundo, lo más gracioso es que en las dos pensaba volverme pronto a casa y tal)

Lo de señores Heavys mirandote raro no creo que fuera por la flor en el pelo, creo que es por algo relacionado con mi teoría ("Ser heavy es como ser cura, es una cuestión vocacional, acostumbras a vestir de negro y casi que te olvides de las mujeres") Conclusión: Mujer en un concierto de Power metal=Violaciones oculares múltiples XD(Así que entenderemos raro=lascivamente)

Pd: Quiero que vengan los Manowar YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

* Ver el comentario en el fotolog :P

Anónimo dijo...

¿Así te nos cuidas? Que los autónomos no teneis baja laboral remunerada ¬¬UUU, :P

Juas, yo hace bastente tiempo en algun sitio o web o flog o lo que sea vi un vestido aun mas original: calaveritas + conejitos, para estas cosas en BCN sois lo más ^^

Anónimo dijo...

1.- Tienes toda la razón... Los conciertos son chutes de vida. Suben al momento y durante un momento todo parece salir de las entrañas. Sobre todo los gritos moribundos porque no llegas a los agudos. Pero es de cobardes buscar sólo ahí la vida... Hay otros muchos sitios, y a veces está en los adoquines a la salida del metro, un banco de noche o una película en tres dimensiones sobre tiburones. La cuestión es ir bailando por la vida... tras ojos que parece que atraviesan. Es que lo estoy recordando y me emociono *_* soy lo peor.

2.- ¡Aaaaaaaaah! ¡Gracias por iluminarme, Destroyer! Es que además... resultó que era de estas salas donde todo lo blanco brilla y yo no lo sabía... Así que era alguien inundada de calaveras fosforitas ^_^U Pues lo de lascivamente, no te lo puedo asegurar... ¡Es que, chico, todos estaban tan serios que perfectamente podrían interpretarme como miradas aseinas de odio! Pero me lo pasé en grande brincando, gritando y sufriendo las consecuencias... ¡Pues también!

3.- Juuuu, no me has dejado ninguno T_T

4.- Porque los conejitos no van conmigo... ¡Pero a ver si ficho a alguien vestida así! Que seguro que impacta, jaja. Pues sí... ahora toy un poquito malita de nuevo, pero mañana, inicio de semana, estará todo controlado de nuevo (^_^)/

Gracias por todo. Es bonito poder compartir esto con vosotros. Ñaaaaaaaaau.

Anónimo dijo...

Pues yo fui al del Guadalajara xD No me importó hacer un viajecillo de una hora en tren para ver a los masters estos. La verdad es que hubo menos gente de la que me esperaba, pero nada de estar casi vacío (Destroyer, deja el crack).

Imaginations from the other side, Welcome to Dying, Lord of the rings, Valhalla... impresionante. Aunque Hansi iba pedo; al cantar no se le notaba, pero se tambaleaba un poco y ponía caras de borrachín muy graciosas. Me lo pasé genial. Y todavía me duele la garganta de gritar.

Anónimo dijo...

Yo también sigo afectada del concierto, pero mereció la pena. Cuando vives en un pueblo crees que nunca vas a ver estas cosas... Y a los años, cuando lo olvidas y te vas a la gran ciudad ¡vas y tienes la oportunidad!

Yo lo reconozco, fui por Bright Eyes, Mirror Mirror y Lord of the Rings. Y te juro que la parte final de Lord of the Rings, valió la entrada, la tos y todo.

Aquí, por suerte, la sala estuvo bastante llena y la gente pareció disfrutarlo con ganas. El próximo de este palo... Sonata, a ver qué tal. Otro grupo bien enraizado con mi historia ^_^

Anónimo dijo...

T_T Me emociono de poder volver a leer a mi hermanita. Tienes que disfrutar de más conciertos así guapera.

Anónimo dijo...

Yo al final el viernes pillé fiebre
y el sabado me llovió encima al salir de la radio (luego resulta que solo llovió por esa zona --> Corts)
El domingo me lo pasé durmiendo
y hoy estoy en la oficina compitiendo con mi compañera a ver quien tiene la voz más de camionera...


Siento mucho no haberte acompañado al concierto, me sabe muy mal. El viernes estaba deprimidilla como una idiotilla (><) y seguro que de haber ido me lo habria pasado a lo grande... el sabado habria muerto en el estudio.

Clara en modo croqueta malita

Anónimo dijo...

"Destroyer, deja el crack"
La culpa es de los productos de limpieza que sueltan emanaciones tóxicas.^^

Anónimo dijo...

1.- No pasa nada ^_^ De hecho, acabo de ver que Sonata Arctica vienen en noviembre. Ya organizaremos entonces el fiestorro en la fila de atrás de la sala de conciertos, como tú y yo sabemos... Haciendo que el cantante nos persiga XDDD

Me preocupa más tu estado de salud... Mañana te llamaré un ratito a ver qué tal te encuentras :*

2.-Que se lo pregunten en mi cocina durante mi encarnizada lucha contra el alien.

Anónimo dijo...

Yo solo hago un comentario en mi línia: Menudo vestido!!!
Es fantástico Mana-chan! super original

pd: Y lo bien que te sienta "joé"!

Anónimo dijo...

Héctooooooor, guapísimo!
Decidido, cuando quedemos me lo pongo para que lo veas, jeje.

Gracias por pasarte T_T. Te veo tan poquito que un guiño por aquí es como: Hector. Su presencia. Aquí. Jajajaja.

Así que un beso muy fuerte, guapísimo.

Template by:
Free Blog Templates