lunes, 22 de septiembre de 2008

Proud Mary

No sé cómo ha sido, lo juro. Volvía a casa a las doce y lo último que recuerdo es que faltaban 15 minutos para que llegara el próximo metro. Cuando he querido darme cuenta estaba sentada delante de un chico que tocaba Proud Mary de Credence Clearwater Revival en el transbordo de la línea verde a la roja en Plaza Catalunya. Y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a medio cantar y bailar con él...

Ha resultado ser muy majo y tener los ojos verdes. Y yo he recordado mis "ojos esmaradignos". Cuand olos escribí estaba pensando en alguien con los ojos verdes, pero no sabía quién. Me pasaré por ahí uno de estos días a ver si le vuelvo a ver y le dejo el poema en una hojita en la funda de la guitarra.

Tal vez debería haberme quedado un ratito más hablando con él. Me gusta la gente al azar en los recodos del metro. Sí... ¡El metro otra vez!

8 comentarios:

S. dijo...

Hay Gente Interesante escondida por ahi. Suerte con tu busqueda de los ojos verdes.

Black Hole dijo...

Es curioso ver que curiosidades hay por el gusano de tierra O_O

Guybrush dijo...

Yo conocí a mi novia en el metro de Madrid :P

SATURNAL dijo...

...y seguro que alguien al llegar a casa le conto a su familia o al canario de la vecina que hoy en el metro vio esa escena y que le pareció maravillosa.

Tu también eres ese algo mágico que liga los días seguro, para alguien o varios de los que están ahi metidos en el gusano metálico, día tras día...

Visto así merece la pena.

^^
Ya he inagurado el primer renacimiento ^^

Destroyer dijo...

Joder¡¡¡ Que de cosas molonas os pasan a todos en el metro...
Mis viajes en metro son de lo más standard y además siempre voy con prisa...XD

Addictive Epicurean dijo...

1.- Muchas gracias por tus palabras. Seguiré buscando hasta encontrar a ese niño asfixiado por la luna según Baudelaire.
2.-Por lo que he leído hay otros a los que las historias extrañas les acontecen en el bus ;).
3.-Vaya... ¡Alguien más con historias que contar sobre el gustano de tierra! (citando al señorito black hole). Las historias más bonitas, siempre en los lugares más inesperados.
4.- ¡Ya te lo he comentado! Pero jo, destroyer se me ha adelantado T_T. Y gracias por tus palabras, de verdad. Nunca había pensado que yo pudiera aportar las misma anécdotas que otros me regalan a mí. Y pensar que yo vivo por ahí, dame una patada en el trasero, anda.
5.- Tal vez todos tengamos un lugar de poder que atraiga las coincidencias a nosotros O_O.

Irénicus dijo...

Y yo que también tengo los ojos verdes verdosos y en el transporte público sólo me mareo... Aunque tengo relativo éxito entre los mimos de las calles; siempre silenciosos, comprenden mis maneras sin esfuerzo.

Addictive Epicurean dijo...

Pues mira, imprimiré ese poema, lo fotocopiaré y allá donde vaya se lo iré endosando a chicos con ojos verdes. Así que cuidado por si nos cruzamos de casualidad. Yo soy la loca XD

Lo de los mimos nunca me ha pasado... Entre otras cosas porque salgo huyendo de ellos. Pero tal vez estés destinado a encabezar una legión de ojos silenciosos que observan y persiguen.

Ups, hoy se me va un poco.

Template by:
Free Blog Templates