jueves, 12 de noviembre de 2009

La tierra del Conde de Monte Cristo

¡Buenas!

Primera misión completa, ya he llegado a Marsella. Después de carreras arriba y abajo a última hora y del retraso monumental del bus, ya estoy aquí. El viaje habría estado bien si no hubiera sido por el chico de atrás, que me roncaba.

El amanecer me ha pillado en Avignon, y ahí ya no he podido dormir más. Era un amanecer bonito, tanto que me han dado ganas de ir por allá en el próximo viaje. Le decía a una amiga por mensaje que Francia tiene algo triste que me gusta, y es que me deja pensar. Tengo trabajo que hacer, pero espero tenerlo todo liquidado para el fin de semana. A partir de entonces a ver si me recupero del desgaste tanto físico como psicológico (y anímico) de los últimos meses, y puedo dedicarme a leer, escribir y hacer turismo al más puro estilo tradicional.

Por cierto, ¿alguien sabe qué hay en Marsella? Creo que voy a echar un vistazo a la Wiki... Es que yo sólo sé que parte del Conde de Montecristo se ambientaba aquí. Así que igual me paso por la zona del puerto para echar un vistazo o así. ¡Que me acaban de decir que se pueden visitar las islas donde se grabó la película!

Por lo demás que susto al salir del bus. Si no había ahí ocho soldados armados hasta los dientes...

Pues nada, cojo mi videocámara y a ver qué me depara Marsella. Iba a salir a comer, pero con el bocata de jamón que me he metido... Y luego ya vuelvo a conectarme y a comentar mis técnicas de supervivencia turística, el equilibrio de las malestas y los accesorios indispensables ¡Qué lujo comenzar a introducir en tan noble arte! Mwa, ja, ja.

2 comentarios:

Black Hole dijo...

Jsjsjsjsjsjs, ¿nunca has considerado el cambiar de profesión y dedicarte al periodismo y a la sana labor de acosadora profesional? ;)

Anónimo dijo...

3º intento de dejar un comentario. Stra, este sistema de comentarios no mola, está mejor el de BH ^^UUU

Resumiendo: Que Vd. conquiste Francia bien!

Template by:
Free Blog Templates