lunes, 2 de noviembre de 2009

Sobreviviendo

Ayer por la noche finalmente tocó a su fin el XV Salón del Manga del Barcelona. Cuatro días de ritmo frenético y huranacanado, carreras de una lado al otro del polideportivo y visitas fugaces. ¡Y he sobrevivido!

Hoy me puedo tomar el día con calma y mañana tendré que volver a la vida real unos días antes de salir escopeteada para la gira de Indochine en el sur de Francia. Me duele el cuerpo. Me duele mucho, mucho.

Cuando tenga algo más de fuerza ya haré una review intensiva de las actividades y el ambiente. De momento sólo puedo decir que me alegro un montón de haber conocido a la gente que conocí y haber estrechado lazos con un montón de conocidos.

La gente se portó. Vaya que si lo hizo. Ahora sólo queda ver lo que nos queda a partir de ahora...

3 comentarios:

hypericon dijo...

Pues yo sigo cabreada ¬¬

En fin, será este maldito cansancio -.-

Me alegro de que al final fuera mejor de lo que esperabas, de verdad.

Black Hole dijo...

Pues me alegro de que hayas podido salir viva sin una lobotomización por medio ^^

Ale, ahora a respirar y dormir!!

Addictive Epicurean dijo...

1.- Al menos ya hemos podido hablar, aunque creo que todavía nos queda mucho-muchísimo sobre lo que hacerlo ^_^. Todo ha sido demasiado complejo... Yo no he vivido un Salón del Manga, sino muchas cosas diferentes que podrían encontrarse en cualquier parte. Lo raro es que estuvieran todas juntos. Ahora Indo... ¿Y después Loquillo? XD

2.- ¡Para nada! He salido revitalizada... Enferma, agotada, malita. Pero con actualizaciones para el sistema... Ahora a ver qué tal se implementan. ¿Qué hago haciendo metáforas informáticas yo?

Template by:
Free Blog Templates