domingo, 22 de noviembre de 2009

Amatxo, miedo.

¡Buaaaaaaaaaah! Nunca más, nunca más, nunca máaaaaaaaaaaaaaaaas. Qué miedito que he pasado. Ha sido el peor cuarto de hora de mi vida, de vuelta de la sala de conciertos. ¡Es que eso parecía sacado de una peli de Freddy Krueger! Con sus camiones abandonados, su iluminación escasa, sus callejones a oscuras, sus pasos en medio de la nada y las sombras acechantes. Y yo en medio de todo eso cagándome en los muertos de todo dios y preguntándome qué hacía en medio de esa situación tan irreal. Si es que ya me veía los titulares de la prensa: Cadáver de turista friki encontrada en el Saona, demembrada. Qué medito, amatxo. Qué miedito.

Es que no había un alma, era en las afueras, apenas había circulación y... y... ¡y lo mejor es cuando he visto a las señoras de buena vida! Que me han visto la cara de susto y me han preguntado si quería que me acompañaran hasta el hotel. Pero que no me preocupara, que esa zona "ya" era segura...

Ay, madre. Hoy debo de haber andando diez kilómetros, me he pasado cuatro horas saltando en un concierto y aún me han quedado fuerzas para hacerme un kilómetro y medio a la carrera por terreno irregular. Antes de empezar el viaje decía que "yo ya tengo una edad", que "me estoy haciendo vieja". Vale, después de haber aguantado todo eso digo que no. La madre que... Y lo peor es que constanemente mi mente estaba pensando: Vale, ahí hay una posible salida. Fíjate, un trozo de hierro en el suelo: puedes usarlo como arma. Si alguien se te acerca guarda arena en un bolsillo y tíraselo a la cara. Ahí te puedes esconder. ¡A la entrepierna, a la entrepierna con el trozo de hierro y sales corriendo! ¡Por ahí pasa un coche, en ese callejón se ve algo más de tráfico! ¡No te acerques demasiado a las puertas y mira en las cercanías de los camiones para vigilar que no haya pies asomando! Si todo eso lo tenía controlado... Para mí que lo que más miedo me daba era que todo parecía sacado de una peli de Freddy Krueger. Ay, amatxo, pero qué miedito... Estoy hartándome a chocolate para ver si se me pasa el susto. Y luego todavía hay quien osa decirme que no tengo por qué ser superwoman... Juas. Pues a ver quién me salva si no de esto.

5 comentarios:

Black Hole dijo...

"¡A la entrepierna, a la entrepierna con el trozo de hierro y sales corriendo!" Buenas frase ^^

Lo que sí que te recomendaría es que te hicieras con el típico bote de defensa personal, que una srta como tú que se mueve por lugares extraños debiera tener una posible defensa legal...

Anónimo dijo...

+ 2000 XP por búsquedas

Addictive Epicurean dijo...

1.- Oye, pues la verdad es que un bote de spray pimienta o así no me vendría nada, nada, nada mal. Con mi don de meterme en todo lío rocambolesco... *snif* *snif* El colmo es que siempre salgo indemne de ellos XD.
2.- Yeah, baby. (supongo)
3.- Creo que he hecho un level up, la verdad.

RKNSEO dijo...

Het was buitengewoon aantrekkelijke inhoud.

Nexoz bestaat uit de beste programmeurs en SEO-ers in binnenen buitenland.

De aanwezigheid van professionele experts in deze collectie heeft dit bedrijf tot een van de krachtigste collecties van het land gemaakt.

Samenwerking met bedrijven, organisaties en individuen uit verschillende landen De grote wereld heeft van dit bedrijf een exporteur van ideeën, creativiteit buiten het land gemaakt.

rival agency dijo...

http://www.derby.ir/member.php?u=68330
rampage

Template by:
Free Blog Templates