domingo, 22 de noviembre de 2009

Amatxo, miedo.

¡Buaaaaaaaaaah! Nunca más, nunca más, nunca máaaaaaaaaaaaaaaaas. Qué miedito que he pasado. Ha sido el peor cuarto de hora de mi vida, de vuelta de la sala de conciertos. ¡Es que eso parecía sacado de una peli de Freddy Krueger! Con sus camiones abandonados, su iluminación escasa, sus callejones a oscuras, sus pasos en medio de la nada y las sombras acechantes. Y yo en medio de todo eso cagándome en los muertos de todo dios y preguntándome qué hacía en medio de esa situación tan irreal. Si es que ya me veía los titulares de la prensa: Cadáver de turista friki encontrada en el Saona, demembrada. Qué medito, amatxo. Qué miedito.

Es que no había un alma, era en las afueras, apenas había circulación y... y... ¡y lo mejor es cuando he visto a las señoras de buena vida! Que me han visto la cara de susto y me han preguntado si quería que me acompañaran hasta el hotel. Pero que no me preocupara, que esa zona "ya" era segura...

Ay, madre. Hoy debo de haber andando diez kilómetros, me he pasado cuatro horas saltando en un concierto y aún me han quedado fuerzas para hacerme un kilómetro y medio a la carrera por terreno irregular. Antes de empezar el viaje decía que "yo ya tengo una edad", que "me estoy haciendo vieja". Vale, después de haber aguantado todo eso digo que no. La madre que... Y lo peor es que constanemente mi mente estaba pensando: Vale, ahí hay una posible salida. Fíjate, un trozo de hierro en el suelo: puedes usarlo como arma. Si alguien se te acerca guarda arena en un bolsillo y tíraselo a la cara. Ahí te puedes esconder. ¡A la entrepierna, a la entrepierna con el trozo de hierro y sales corriendo! ¡Por ahí pasa un coche, en ese callejón se ve algo más de tráfico! ¡No te acerques demasiado a las puertas y mira en las cercanías de los camiones para vigilar que no haya pies asomando! Si todo eso lo tenía controlado... Para mí que lo que más miedo me daba era que todo parecía sacado de una peli de Freddy Krueger. Ay, amatxo, pero qué miedito... Estoy hartándome a chocolate para ver si se me pasa el susto. Y luego todavía hay quien osa decirme que no tengo por qué ser superwoman... Juas. Pues a ver quién me salva si no de esto.

4 comentarios:

Black Hole dijo...

"¡A la entrepierna, a la entrepierna con el trozo de hierro y sales corriendo!" Buenas frase ^^

Lo que sí que te recomendaría es que te hicieras con el típico bote de defensa personal, que una srta como tú que se mueve por lugares extraños debiera tener una posible defensa legal...

Kraxpelax dijo...

SONNET XXXIX FOR KATIE

I went downtown, saw Katie in the nude
on Common Avenue, detracted soltitude
as it were, like a dream-state rosely hued,
like no one else could see her; DAMN! I phewed;

was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
with Moooood! She toodledooed: "How queued
your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
to prove (alas!), to have me finely screwed,

and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

My English Poetry Blog

N'est-que pas que la solitude elle-mème eveille quelque attente fébrile? Voici l'entrée, vide, discrètetement illuminée comme une musée nocturne – la terasse, avec ses torchères ondoyantes par un soir d'Avent étrangement doux – laissant le vestibule et les murmures de voix – la chambre immaculée immaculée et la musique de danse derrière le mur – et le bar à cocktails mondains – le bassin où le nageur s'entrâine, longeur après longeur, il en n'a jamais assez, il doit y mettre de sien – enfin, tournant vers le haut au coin du sombre couloir vient la fille noire et pâle, altière, déterminée et de style épuré, ainsi qu'un moderne avion de chasse suédois.

Poétudes

More...

Exit time. Las chicas dejan el espejo de bar
dormindose en sus corazónes de alta traícion.
El Señor no levanta. Él pastorea a sus pies
los presuntos compradores. Y nos bendice.

My spanish poetry blog

More...

Consider Sex and time, procreation, reincarnation. Trigonometry! I envisage the time axis as the repetitive tangens function. Do you see what I mean? What can be tentatively derived from this notion? Clue: orgasm AND birth pangs at tan 0.

My Philosophy

My Music Blog

My Babe Wallpapers

You are very welcome to promote your blog on mine. They are well frequented, so there's mutual benefit.

- Peter Ingestad, Sweden

Drizzt dijo...

+ 2000 XP por búsquedas

Addictive Epicurean dijo...

1.- Oye, pues la verdad es que un bote de spray pimienta o así no me vendría nada, nada, nada mal. Con mi don de meterme en todo lío rocambolesco... *snif* *snif* El colmo es que siempre salgo indemne de ellos XD.
2.- Yeah, baby. (supongo)
3.- Creo que he hecho un level up, la verdad.

Template by:
Free Blog Templates