jueves, 10 de julio de 2008

La guerre est finie

Tres y media de la mañana. Otra vez en el balcón sin una sola luz en todo el bloque. He sido inteligente, he puesto un sillón de mimbre blanco y una mestia de madera que estoy pintando y arreglando... Especialmente destinados para estos momentos. Ojalá esta pequeña burbuja pudiera extenderse por toda la casa. Pero de momento, el alien de la fregadera se niega a colaborar con la causa. Espero que para finales de verano, al menos el balcón esté listo, con el suelo limpio, con los trastos en la calle, la barandilla pintada y la bandera ondeando.



Después de un par de semanas duras, por fin La guerre est finie. El ritmo de trabajo se reduce y yo puedo empezar a plantearme en dedicarme un poquito más de tiempo. Me iré a casa de mis padres un par de semanas... En algún momento entre el viernes por la noche y el miércoles por la mañana. Supongo que no me despediré de nadie... serán sólo dos semanas... Con avisar de antemano "Ey, me voy" será más que suficiente.

Te sientes bien cuando peleas hasta el final y lo haces lo mejor que puedes... No sabía si sobreviviría a este pico de los últimos días. Jajajaja. Noches sin dormir y estados alterados... Benditos. Hoy todavía llevaba el efecto del momentazo de ayer, por eso tan buen humor.

Creo que me voy a permitir un pequeño capricho. Un pequeño autorregalo para celebrar el agotamiento mental y darme unas palmaditas en la cabeza diciendo: Lo has hecho bien. Creo que de esta vez conseguiré ser fuerte... El mundo se ha ralentizado, y ahora tengo tiempo de pensar antes de estallar en pánico. Pienso la soledad. Pienso el miedo. Lo pienso todo mientras pasa. Ey... y esta es mi vida. Yo soy esto y no pertenezco a nada más. Por mucho que envidie los momentos de felicidad de otros, sé que esos mismo elementos no me harían feliz a mí. Es curioso. Hm...

Debería irme a dormir. Hoy divago demasiado y digo menos que de costumbre.

Pero si no hablo en estos momentos de paz, no hablo durante todo el día. Es otra voz la que articula entonces. Esta sólo funciona aquí, o cuando recibo llamadas intempestivas. O cuando las hago yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pardiez, creía que ibas a decir que habías conseguido abducir al alien...

En fin, siempre será posible usarlo para la siguiente parte de la serie ;)

Anónimo dijo...

Pues descansa, descansa, que siempre viene bien de vez en cuando, aunque cueste reconocerlo... espero que disfrutes las vacaciones y vuelvas con energías renovadas ^.^
Me da envidia esa sensación de que tu vida te pertenece... a ver si yo la consigo alguna vez.

Anónimo dijo...

1.- Ufff... Cuando eso suceda prepárate tú para la fiesta que monto aquí, con colorines y todo. Jajajaja. Hoy tengo la noche prácticamente libre... Momento para respirar un poco.

2.- Estoy en la fase de "me pertenece, pero no me gusta". Habrá que transmutarla... Pero poco a poco, poco a poco. Lo más importante es tenerte a ti misma. Y no me refiero al tópico... Sino al hecho de que seas la roca estable y pilar entorno al cual gira tu vida. Definido, cualitativo. No sé ni lo que me digo, perdón... es el cansancio ^^U

Anónimo dijo...

Te veo...


Como siempre, y con tu permiso.

Template by:
Free Blog Templates