domingo, 5 de abril de 2009
1.- ¿Por qué Vodafone me ha cortado la línea del teléfono móvil si había dinero en la cuenta para pagar el último recibo? Ahora solo puedo recibir llamadas y mensajes. Estoy medio incomunicada.
2.- ¿Por qué haoy cuando he salido para echar un café había una caja de pastillas Juanola en mi buzón y mis compañeras de piso y asociados no saben nada?
3.- ¿Por qué oigo voces en mi cabeza y en lugar de darme una patada para ir al médico la gente me pide que le cuente lo que dicen?
En fin... qué bonito estar un sábado por la noche en casa pensando en estas cosas. Aysh, este blog ya no es lo que era. Debería esmerarme más.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No acepteis Juanolas de desconocidos... :D
¡Es que encima son de menta! Y a mí la menta me revuelve la tripita...
juanolas de menta... *escalofrios*
Es por eso que no pude contactar contigo el vierne... en fins. Ya te enviaré un emilio para quedar ^^
1. Fácil... porque tienen unos sistemas que dan pena (dicho por alguien que trabajó con ellos)
3. Pues porque como todo el mundo está anclado a lo "normal" algo que ellos no experimentan produce fascinación... :S
Sobre la 2. ya ha sido tratada xDDDD
2.- Cariñoooooooooooooo... Cogí el móvil nada más colgar tú pero no pude llamarte después. Intentaré arreglarlo lo antes posible para que no vuelva a pasar T_T
3.- Lo de Vodafone es un consuelo... Ya me estaba sintiendo como una extraña morosa que no es morosa. Jo... si a mí lo de fascinar me mola y todo eso, pero que te miren como un bicho de feria es otra cuestión >_<.
Las juanolas no las he tocado, pero mi mayordomo provó alguna y sigue con vida. Así que no lo tomaré por un intento de asesinato.
Publicar un comentario