jueves, 30 de abril de 2009
Otro día más que se nos va... A veces me da miedo la velocidad a la que pasan. Tan simultáneos, tan puntuales, tan.. saturninos en prestreza y crueldad. Si no haces algo es tan fácil que te arrastren tras ellos. Y por otro lado, resulta tan difícil plantarles cara. No me gusta pensar hoy lo mismo que pensé ayer, ni pensar de ayer lo mismo que pienso de hoy. Ilusa y utópica por quererme escapar de los engranajes que nos rigen a todos. Pero me gusta pensar que hay alternativas... Tal vez la culpa sea de un pirata rockabilly con el que he soñado hoy. Pero sí, tiene que haber alternativas.
Y si él persiguió el azul, yo seguiré tras el violeta. Más allá del horizonte... azul, azulado, azulino. El problema es cómo hacerlo.
Hablando de días que se escapan...
http://www.youtube.com/watch?v=1EDdimox6GM
Y si él persiguió el azul, yo seguiré tras el violeta. Más allá del horizonte... azul, azulado, azulino. El problema es cómo hacerlo.
Hablando de días que se escapan...
http://www.youtube.com/watch?v=1EDdimox6GM
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Dirás que son solo textos para exorcizar tus neuras, pero dan que pensar o recordar cosas que leimos. Especialmente "eso de no me gusta pensar hoy lo mismo que ayer". Hace 1 año quizas, salió en Axiv.org o SciAm un texto en el que planteaban la posibilidad física o no de "computación indefinida" (pensar indefinidamente pensamientos "nuevos") con cantidad finita de recursos:
En PDFEn google readerParece que pintan bastos
Pues me alegro ^_^. Es cierto que la mitad de las veces exorcizan demonios o sacan ideas de mi cabeza que no quiero que se queden ahí por mucho tiempo. Prefiero darles forma y que no sean una masa amenazante en mi mente. Luego me hace gracia... porque el señorito Blackhole y tú sois informáticos, de modo que siempre me daré una visión que yo nunca vería por mí misma. Va a ser cierto eso de que al final todos tenemos un defecto de profesión, ja, ja, ja, ja... Es bonito ver a través de los ojos de otro para variar. Sobre todo en cuanto a neuras. Ja, ja, ja.
Uala, qué cosas dices :D
La verdad es que la rapidez del paso del tiempo depende en gran medida del trabajo repetitivo y de la edad que tengas...
De pequeño todo pasa lento porque todo es relativamente nuevo; pero según pasa el tiempo las cosas se repiten más y más y el cerebro toma menos consciencia de ello... Es decir, todo es más rápido.
Si hay una causa existe una solución. No me da la gana, que no quiero vamos. T_T
Conseguiré que el tiempo se vuelva a extender. Sólo hay que darle a cada momento el valor que merece. Apagar y los aparatos eléctricos (que estoy convencida de que roban tiempo por las ondas), pasar de los hombres grises e imponerle tu tempo al día en lugar de que el día te imponga el suyo.
Toy como una chota, ¿no?
Publicar un comentario