viernes, 2 de julio de 2010

La fabada sí, la fabada no...

Un apunte breve, que es viernes y a estas horas estoy para el arrastre y no llego a más.

Estamos en verano. En Barcelona hace un calor del copón. Mi casa es un ático que se traga todo el sol y parece que el concepto "corriente" no existe. Llego al portal cargada de bolsas del súper y sudando como una cerda. Y a la vecina del cuarto no se le ocurre otra cosa que decirme si iré al País Vasco en agosto a comer potaje.

¿Portaje?
¿¡Potaje!?

Ha matado todas mis neuronas. Las que quedamos vivas después de esta semana de recuperación trabajando. Ya estoy mucho mejor, por cierto. El martes última visita al médico, en la que me dará los resultados de los análisis. Estoy deseando estar buena del todo.

7 comentarios:

Moroboshi dijo...

Lo que apetece la fabada en verano, ¿eh?

Eso eso, ponte buena para "estar buena del todo". Si es que a veces la modestia sobra. :P

Addictive Epicurean dijo...

Ya te digo... El comentario me ha dejado tan traspuesto que he llegado a casa en shock diciendo... ¿Potaje? ¿¡Potaje!?

Y que sepas que al ver el comentario a estas horas te iba a llamar por teléfono, pero me he dado cuenta de que cuando cambié de móvil lo perdí. T_T

Te envío un mail.

Tiberio dijo...

Desde luego, en Asturias los únicos que comen fabada en agosto son los turistas :), aunque claro, nosotros no somos vascos, así que no sé, no sé...

Espero que te pongas bien de saludo, que estar buena del todo, siempre lo has estado, ya lo sabes :)

Clara dijo...

oyeeeeee pues un te calentito en pleno agosto a mí no me lo niega nadie... claro que aporte calórico del té calentito es 0,00009 en comparación al que te endosas al cuerpo con una fabada.

Y, ya todos sabemos por la sabiduría popular que las calorías con calorcete para el cuerpo.

Quedemos, me voy a pasar todo julio con el horario maldito pero quedemos el fin de semana que viene *te llora*

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MRmF406Brtk

Karstiel dijo...

Pues un consejo que me vino a mi bien en su día... Si tienes terraza, se está más fresco fuera que dentro y no corre corriente, saca un ventilador a la terraza y que apunte hacia dentro, que un poco de aire más fresco entrará ;)

Addictive Epicurean dijo...

Tiberio => Aysh, si es que da gusto leer tus comentarios, ¡leches! XD Pero ahora que mencionas lo de los turistas... Mis padres siempre me cuentan la historia de cuando veraneaban en Sitges, sacaban una mesa a la calle (sin sombra) en pleno agosto, preparaben un potaje de alubias en toda regla y a ver quién era el que más aguantaba. Yo era pequeña y dormía dentro del restaurante, debajo de las mesas. Recuérdame que nunca haga lo que hacían mis padres.

Clara => Por mí genial si quedamos... De verdad. T_T Sabes que a veces me cuesta quedar con gente, ¡pero tengo muchas ganas de verte de una vez! Te llamo por teléfono mañana para ver cómo lo arreglamos, y nos metemos un té, una fabada o lo que haga falta. A poder ser lo primero, please. Que no está el cuerpo para...

hypericon => Vale, la fabada queda descartada de mi dieta hasta el frío invierno. Definitivamente. XD

Karstiel => Pues mira, ahora mismo somos dos inquilinos y tres ventiladores. Ya está, solucionado. Igual sobrevivo a este verano. ¡El año que viene cae el aire acondicionado de una maldita vez!

Template by:
Free Blog Templates