viernes, 1 de junio de 2007

Grace Kelly by Mika


I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!


Pues pongo aquí la famosa foto bien ampliada. Bueno, de famosa no tiene mucho pero todo el mundo me pica con ella. Y lo que pasa es que soy tonta y no me saco más en ese plan porque me da vergüenza.

Y en fin, después de semanas hasta arriba de trabajo (ya comentaré algún día las estadísticas) y llorando por las esquinas en plan: "Es que no me quiere..." *snif* *snif* *snif* Pues mira, que le den a todo el mundo, yo me voy a bailar por las paredes de la habitación. Y si no me quieren por lo que soy... Errr... Bueno, yo no me voy a quedar esperando a que cambien de opinión.

Demasiados caballeros pasan por debajo de la ventana y creo que me voy a entretener tirando piedras a los cascos de todos.

Lizzy, suelta el teclado que son las 4 de la tarde y tú no sales hasta la noche ¬¬

Ya veremos cuánto dura la entereza...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a verla por estos lares, y a su alterego también ^^

¡¡Hola otra vez!!

Anónimo dijo...

Sí.. Aunque ahora estoy yo más que Lizzy por aquí, jejeje. ^^

Y pensar que todavía sigues vigilando este sitio... jejejeje ^^

Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

:P Te vigilamos la web desde que volviste a la vida en el blog del futuro doctor aquí presente :P, Señora Emperatriz, que nos gustan las hitorias que nos cuentas...

Y di que sí, una foto "porque yo lo valgo", y a quien no le guste que se aguante porque lo verá muy a menudo...

Yo hoy tb andaba quemadillo por una tontería a última hora en el curro y por la tarde digo, pues me voy a autorregalar "Elemental" que no lo tenía original... y ya ves... una tontería que te alegra la tarde...(así a lo tonto ya me he juntado con 3 DVD's de "No Journey's End" ^^U)

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me hace tanta ilusión tenerte por aquí!! ^_^
Como he pasado tanto tiempo por ahí desaparecida, pensaba que igual todo el mundo se olvidaba de mí, jejeje.

Jo... Entonces has leído lo de la emperatriz? ^________^ Con la ilusi´no que me ha hecho ese test... Es precisamente así como me gustaría verme * sigh * A ver si poquito a poco lo voy consiguiendo y me voy acercando al violeta perfecto.

Besito y gracias por pasarte ^^

Anónimo dijo...

Qué guapa estás ^.^
Espero que ya estés más desestresada de trabajo... (y pensar que yo antes me aburría en el trabajo, ahora me han cargado hasta las cejas... sospecho que han descubierto que me dedico a cotillear foros y jugar al rol cuando no llama nadie, si no no me lo explico)

ò_ó No tires piedras a los caballeros, no sea que pase el mío y me lo escalabres xDDD (nah, le estaría bien empleado, haber aparecido cuando se le necesitó ¬¬)

...¿Lizzy?

Anónimo dijo...

Sí... Creo que ya por fin me he acostumbrado a llevar bien el ritmo de trabajo ^_^ El problema es que necesito piso para julio, llevo buscando ya un montón de tiempo y parece que no termina de haber suerte * sigh * Pero bueno, poquito a poco y algo saldrá ^^

Sí... Yo creo que la impuntualidad es algo propio de caballeros y no sólo de mangas verdes XDDDD Vale, era un chiste muy fácil pero lo tenía que hacer, jejeje.

Y Lizzy... Bueno... Cómo explicarlo... Lizzy es mi alterego. Está bastante loca la pobre mujer pero es muy maja... viene bien tener un apoyo así, jis jis jis.

Por cierto, ¿dónde estás trabajando tú ahora?

Besitos

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene sus años el chiste, pero en fin, como la vida misma... es la cruda realidad XDDDDD

Bueno, yo a veces hablo conmigo misma, no sé si será peor que tener doble personalidad ^^U pero quita stress... Me vendría bien tener un alterego que no fuera tan indecisa.

Trabajo en el teléfono de información turística, aunque... como no llama nadie, básicamente me tienen de chica para todo n_nU principalmente pasando encuestas a ordenador y esas cosas (es una empresa de sondeos y telemarketing). Aunque su última sencilla y genial idea ha sido ponerme a copiar la guía telefónica para las próximas encuestas. A MANO.

Anónimo dijo...

Espera... La guía telefónica a mano??? O_O Es que lo he comentado en el piso y todo estamos las cuatro O_O

Impresionante, esto para los anales de la historia O_O

Y bueno, la verdad es que tener un poquito de desdoblamiento de personalidad va muy bien en esos casos en los que tú no te atreves a hacer lo que quieres... Lizzy es esa parte que me tira de los precipicios y luego yo reacciono para parar el golpe. Es raro...

^^

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que yo tampoco me había parado a pensarlo hasta que lo he visto escrito xDDD pero estoy aburrida perdida ya... llevo unos 5000 teléfonos copiados y empiezo a pensar que esto ya es cachondeo o algún tipo de castigo (aunque no me explico por qué... como no sea porque hayan descubierto que me dedico a postear en foros de rol y de cosplay cuando no llama nadie, o que hayan adivinado que me voy a dejar el trabajo incluso antes de decírselo XD)

A ver... en realidad no es toda la guía pero... por lo menos la mitad sí -_-U Resulta que tienen un programa que es la guía telefónica para ordenador, de ahí sacan los teléfonos para las encuestas... pero el truco del programa es que sólo se pueden imprimir los números de Telefónica. Los de ONO no se pueden imprimir ni copiar y pegar ni nada... así que hay que copiarlos a mano. Otras veces me mandaron copiar algunos, pero eran de pedanías o pueblos muy pequeños donde había muy pocos números de ONO... Pero ahora me han mandado copiar TODOS los teléfonos de Murcia capital y Cartagena, que son las ciudades más grandes y donde al menos la mitad de la población tiene ya ONO x___x

Pero lo más sospechoso (por no decir lo más triste) del tema es que, después de tenerme una semana copiando teléfonos, a las encuestadoras les han dado guías telefónicas normales (vamos, de las de libro) para que llamen a los números ONO de allí.
Y yo: ....................... ¬¬U ¿se puede saber entonces para qué quieren los números que YO estoy copiando? Inexplicable...

En fin, suerte con la búsqueda de piso y ánimo con el trabajo ^_^ (No te estreses mucho!)

Anónimo dijo...

Ufff... O_O
La verdad es que me habías dejado muy asustada con lo de la guía telefónica. Ahora tiene algo más de sentido... Quiero decir, que tiene una explicación, porque sentido... Más o menos el mismo por lo que parece ^_^

Por suerte, ya he encontrado piso y a partir del lunes estaré viviendo allí si todo va bien. Aunque la mudanza puede ser un poquito estresante :S

Y respecto al trabajo... Debería estar terminando unas cositas, pero tengo tanto sueño que no puede ser >_< Así que bueno... Mañana más y mejor. Que antes necesito descansar un poquito ^^

Anónimo dijo...

Jolín, sí q me he perdido entradas.. si es que el tiempo pasa que es un horror! (acabo de ejcribir "jorror" x equivocación, ji ej que...)

Necesito tiempo para leerte tranquilamente, y me lo pido ya!!! ^^

Llevo días muy muy inquietos... creo que ya te lo comenté. Me irá bien leer las ideas de otros, desconectar de mi propio yo que no me deja vivir a veces.

Siempre sobreviviendo a todo... es algo que admiro, siempre admiraré de ti. Aunque para hacerlo halla que acabar de cabeza en los brazos de la locura, o dejando que alter egos que tomen el control... pero siendo más que nunca nosotros mismos, hasta el final.

-la anónima koneko chan-

Anónimo dijo...

Koneko!!! Es un honor tenerte de anónima!!! Sea usted re-bienvenida a este humilde blog. Siéntese, siéntase como en casa y ale, a le... A cotillear!! ^^

Supongo que con el tiempo todos nos acostumbramos a morir por temporadas y volver a resucitar sin más llegado el momento.

Yo también he pasado una temporada bastante intranquila, con mucho altibajo y desorientación... Pero no sé, como que seguir con los proyectos siempre te ayuda a centrarte un poco más. A reencotrarte.

Y para los peores momentos... Tal y como dices, siempre podemos echarnos un rato a dormir en brazos de la locura o de la nada. Se puede descansar... No es necesario hacer el recorrido en un tiempo límite ^^

Así que ya sabes... Tú tranquila, ¿eh? Hoy mismo termino de mudarme, así que espero tenerte algún día comiendo en la nueva casa, ¿vale?

Template by:
Free Blog Templates