miércoles, 13 de junio de 2007

Paradize

Despuúes de volver de Japón, creo que no he vuelto a creer en el Paradize.

Todo tiene una explicación.

Indochine tiene una canción titulada precisamente así: "Paradize". Era una de ésas que cantaba a las cinco de la mañana, de vuelta a casa después de un karaoke nocturno.

Tal vez sea porque me he mudado. Tal vez sea porque tengo una habitación grande, una cama de matrimonio, y un balcón que da a la noche. Es curioso... No da a la calle. Da a la noche. Es de estos altos, estilizados... Y es extraño. Durante el día se cuela la luz y durante la noche, las sombras. Es un bonito juego visual.

La habitación es de colores intensos. Los cajones son rojo intenso, las cortinas azul eléctrico, la mesa negro de ése inmaculado y muy pronto las sábanas serán violetas (perfecto, de CD) y la funda nórdica de invierno, también negra. Los marcos del balcón y las patas de la mesa en rojo terminan de completar el cuadro.

Hay sombreros de plumas y muy pronto jarrones con flores. Y un pequeño maletín de viaje además de mi gatito de peluche, mi cerdo y mi tigre blanco. La ropa está colgada en dos armarios y cuando se descorre la cortina se ven corsés, camisas con chorreras, vestidos de época blancos muy blancos, negros muy negros, rojos muy rojos, violetas perfectos o blancos roto.

La noche se cuela por la ventana. Yo tengo que preparar un examen, traducir una nueva serie de anime, encargarme de un manga para este viernes y descansar para procurar hacer bien las revisiones en la oficina.

Pero estoy más tranquila. Creo que es el hecho de que la noche se cuela por la ventana.

Eso y que tengo un espejo de comunicación directa con Madame Tarántula XD

En fin... Es extraño, pero me parece que todos esos cuentos urbanos del Paradize podrían hacerse realidad para mí también. Y alguno del Dancetaria también, ya de paso. No sé qué será... Pero es bonito pensar que un Paradize puede existir.

Y sin más...
Glam blam blam slash do you wanna trash?
Glam blam blam slash do you wanna cras?

J'EXPLORE ET DEFLORE LE HARDCORE
ALORS J'EXPLORE ET JE DEFLORE COMME TU ADORES

Cómo engaña la realidad cuando te hace creer que estás dentro de un cuento de hadas... La la la.

On deviendra ces divisions de la joie

P.D. Gracias por los comments de estos días, ahora que tengo conexión responderé. Cuando adelante un poquito más termi ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo blog...

Anónimo dijo...

Ese armario tiene que ser una gozada *_*

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Yo quiero ver una grabación de esos karaokes!!!!

Anónimo dijo...

a)Muchas gracias element ^_^ No estoy acostumbrada a recibir demasiadas veisitas... Pero, ¡sé bienvenid@! *saca té y pastitas para ofrecer* Si hay algo de aquí que te puede gustar, ya puedo estar más que contenta ^_^

b)Lo es... Y dentro de una limpieza y un par de compras pendientes (sombrero eduardino)... Igual mejora un poquito más... Jamás pensé que acabaría dedicándome tanto a la ropa... Una, que es superficial XD Pero es que las cosas bonitas se encuentran en cualquier parte... Jo ^^

c)¡Y yo también! ¡Pero mi ordenador murió! Bueno... Igual así mejor, que no me apetece la idea de morirme de la vergüenza. Si yo el ridículo lo hago cuanto haga falta (y más ^^U), pero que después no me vea a mí misma que no vuelvo a salir de cas :S Jo... Pero en tu honor, pedir que me pasen el video ése en el que estoy cantando el Twist and Shout (que no sé si te lo conté pero mi amiga al final lo grabó :S)

Anónimo dijo...

Qué suerte *_* A mí cada vez me cuesta más encontrar ropa que me guste... hasta me estoy empezando a aficionar a comprar por internet ^^U y aun así cuesta... todo es demasiado grande o demasiado caro (¿por qué los vestidos más bonitos tienen que ser todos talla XL? o_o)

Hace un par de días me llegó un retal de tela violeta que le compré a una chica de cosplay.com para mi futuro disfraz de B. Jenet (algún año)... y me recordó a ti :P No sé si será "violeta perfecto" pero desde luego tiene un color precioso *__*

Anónimo dijo...

Oh... 2 post en un día y yo me entero a estas alturas!!!
jejeje...

Pues si esos muebles ya estaban en el piso y compartes con mas gente que ya estaba allí... como serán las demás habitaciones!!!

Quién viviría ahí antes para tener ese mobiliario tan especial...jeje...ciertamente BCN is different... una ciudad un poco/bastante gafapasta pero es especial sin duda...

Y una tontería random sobre el violeta perfecto que le veo comentar a Ayne. Creo que el violeta perfecto de DarkLady no es el violeta espectral que yo comentaba el otro día. Ese violeta espectral (el mío) es casi negro. Está en el límite de lo que permite la visión humana, casi ni lo vemos.
Bueno, mis mascotas lo ven, pero no me lo cuentan...:P

Omedetou por el piso traductora-san!!!

Anónimo dijo...

Ooooh... Esto se va a convertir en "a la búsqueda del violeta perfecto". jejejeje

Hay que ver cómo un concepto tan peculiar se ha convertido de habla cotidiana en este pequeño espacio de la realidad... Por llamarlo de algún modo, jejeje.

Y sí... Muchas veces me pregunto quién podía haber estado viviendo aquí. Y lo peor es que me lo imagino :S A veces mi cabecita me da demasiado miedo... jejejeje

Es una de las pocas cosas que me mantienen en Barcelona... El hecho de pensar que aquí las cosas de vez en cuando "pasan".

Anónimo dijo...

Qué hermosa descripción... por un momento he sentido *mucha* envidia.

Llévame a esa Barcelona, la mía últimamente nada me muestra T_T Ah! se me olvidaba... es la gente como tú la que la hace seguir siendo especial, y mueve los hilos a veces para q las cosas pasen...

Template by:
Free Blog Templates