miércoles, 25 de abril de 2007

Primavera

Sí, ahora salimos a la calle y ya notamos que es primavera. El solecito, el calor y los insectos. ¿Pero qué hay más típico de la primavera que las flores? Sin embargo, las de los almendros y cerezos ya casi han desaparecido para entonces.

Eso sí que es una maldición repetida cada año... Que las flores más frágiles tengan que aparecer cuando hace aún demasiado frío y estén condenadas a morir heladas año sí y año también.

Lo más bonito muchas veces muere antes de tiempo y me pregunto si en su naturaleza efímera está también la belleza. A veces algo solamente es hermoso porque sabemos que va a desaparecer, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, cuando algo dura para siempre, ésto deja de ser algo bello para pasar a ser algo mundano...

¿Cuántas cosas de la naturaleza son impresionantes y pasan delante de nuestros ojos casi como si no existiesen? :/

Anónimo dijo...

El budismo expone que el verdadero amor llega con la pérdida...

Anónimo dijo...

Deberías de ver Utena... pero cuidado, pervierte las mentes y cambia las vidas ;)

Anónimo dijo...

a) Es cierto, tal vez ese pequeño dolor de la muerte merezca la pena por alcanzar una concepción de belleza sin límites. Qué complicado que es todo...

b) Koneko! Qué felicidad verte por aquí! ¿Ya tienes internet? Bienvenida a este pequeño reducto de de placeres adictivos, jejejeje :P (bueno, mejor escuchar addictive epicurean que se pilla mejor la idea)... Pero es cierto que la perdida y la ausencia dan sentido y forma a tantas cosas y sentimientos... Utena... ¿sabes que en mi mente estás directamente asociada a ello? ^^

Anónimo dijo...

^_^ por aquí andamos mientras la dicha me lo permita, planteando conceptos inabarcables en pro de nuestra salud mental.

Mil gracias por la bienvenida, me halaga que alguien me asocie con Utena *.* (Ah! mi querida Utena) verme atrapada en ese mundo de colores, abarrocadas formas y perversas mentes... demasiado bonito... pero gracias.

Template by:
Free Blog Templates