domingo, 13 de diciembre de 2009

I am so fantasy...

Hoy he salido a merendar y después me he ido a cenar. Son las dos de la mañana y acabo de llegar a casa. Durante el trayecto de vuelta, de unos quince minutos y helada de frío, me he dado cuenta de algo. Tengo mucho más en común con los sin techo que me he cruzado en el camino que con los grupos que habían salido de fiesta.

Un señor con barbas se me ha puesto a mirar desde su refugio en un cajero con cara de pena. Y es como si me dijera: "Lástima me das, que tú tienes que estar ahí fuera con ellos". Entonces he avivado el paso y he intentado llegar cuanto antes a casa para no cruzarme con la gente.

A pesar de se de madrugada y haber un montón de gente nadie me ha visto. Anoche en el restaurante me sirvieron la última para variar. Hoy me han tenido más de media hora esperando. Tengo un profundo complejo de no existir o haber caído en lo no sido.

Me he puesto a farfullar...

Y luego me ha venido a la mente el recuerdo de toda la gente que he conocido y al cabo del tiempo de ma dicho: "Es raro, es como si no existieras en la realidad." "Tienes más pinta de personaje de ficción que de alguien real". Y demás cosas... De modo que, de repente, el hecho de "no-ser" no es tan malo para alguien que hace años decidió renegar de la realidad y dejar de ser humana. Vamos, que lo estoy haciendo bien. ¿No? Aunque tal vez nada de esto tenga sentido, tengo un horrible dolor de cabeza en la sien derecha. Es como un pinchazo-aguijón que me taladra. Yo diría que es el frío.

Sea como fuere, la cuestión es que la realidad me ha tenido tan carcomida últimamente que me he olvidado de mi idea de alcanzar el violeta perfecto y volver a ser irreal. Pero... Ey, I am so fantasy. De vez en cuando me da la sensación de que lo sigo siendo. Ahora, sólo pido un pequeño cuento de hadas como los de antes. Pero hoy en día ya nadie me regala magia. Vale, sí, lo sé. Tuve demasiada por el morro.




5 comentarios:

Black Hole dijo...

Soñar para vivir, vivir para soñar, ¿qué más da? Total, es tu vida y es tu sueño, y eso es lo único verdadero que se tiene.

Black Hole dijo...

Por cierto... Curioso tu nuevo "aspecto" ^^

Lo único en ligera contra es que al comentar, ¡no se ve el catpcha ni el botón de aceptar y hay que hacer maniobras difíciles y ocultas para comentar! :P

Anónimo dijo...

Pues si, curioso aspecto. Le decía al vecino de arribe que la Srta. de la cabecera parece "Pucca" despúes de conocer a las bailarinas de Degás ^^

Y sí, es muy dificil comentar, de hecho esto no deja ni copiar ni pegar. Queremos comentarios viejos!

Annalògica dijo...

De nada monada por solucionar el mini problema de los comentarios ^^, me doy las graicas a mi mismamente.

Addictive Epicurean dijo...

1.- Sí... Lo único malo es que últimamente los días se hacen demasiado largos y llega un punto en el que yo no puedo echar a volar. ¡O lo que es peor! ¡No me queda nada que decir, ni en lo que recostar mis ojos! Puf.

2.- Jo, lo he intentado y he sufrido. ¡Así que hala! A partir de ahora, los comentarios en ventanas emergentes. Mwa, ja, ja, ja. Jope, que estoy poniendo mona mi casa, y quiero poner mono mi blog.

3.- Sus deseos son órdenes para mí. ¿Cómo no iban a serlo? ¡Venga, los mismos comentarios de antes! Jis, jis, jis. ^^

4.- Qué mal rollo que me da tu avatar. ¬¬

Template by:
Free Blog Templates